Clasipar Inmuebles / Casas El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! *** CASA EN EL CENTRO DE Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay SAN LORENZO *** Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-el-centro-de-san-lorenzo-89294

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! *** CASA EN EL CENTRO DE Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay SAN LORENZO *** Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-el-centro-de-san-lorenzo-89294

Gs. 330.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
San Lorenzo
Nro. de Anuncio:
89294
Nro. de Visitas:
154
Publicado el:
12/08/2017

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! *** CASA EN EL CENTRO DE Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay SAN LORENZO *** Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-el-centro-de-san-lorenzo-89294

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Vendo hermosa casa en una de las zonas de mayor crecimiento de San Lorenzo. A cuadras del Supermercado Stock.

Casa con 2 habitaciones, cocina comedor, baño moderno con traga luz y amplio corredor en L. Fina terminacion, ventanas con rejas y revestida con piedras.

Patio totalmente empastado, amurallado, con cerco perimetral de seguridad y entrada para vehiculos con porton de hierro. Hermosos arboles frutales.

A 50 mts. del asfalto. A cuadras del Palacio de Justicia y del Colegio Saturio Rios. Colectivos en puerta.

Si siempre soñaste ver crecer a tus hijos en un ambiente natural pero a la vez seguro y a pasos del centro Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! de la ciudad... no busques mas!!!
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-el-centro-de-san-lorenzo-89294

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías