Clasipar Servicios / Oficios / Técnicos / Profesionales Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! SUPRESOR DE PICOS CON MICRóFONO ULTRA SENSIBLE GSM Todo lo que necesites está en Clasipar.com CON SENSOR DE ALARMA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/supresor-de-picos-con-microfono-ultra-sensible-gsm-con-sensor-de-alarma-42487

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! SUPRESOR DE PICOS CON MICRóFONO ULTRA SENSIBLE GSM Todo lo que necesites está en Clasipar.com CON SENSOR DE ALARMA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/supresor-de-picos-con-microfono-ultra-sensible-gsm-con-sensor-de-alarma-42487

Jose Colman

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
42487
Nro. de Visitas:
728
Publicado el:
27/10/2021

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! SUPRESOR DE PICOS CON MICRóFONO ULTRA SENSIBLE GSM Todo lo que necesites está en Clasipar.com CON SENSOR DE ALARMA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/supresor-de-picos-con-microfono-ultra-sensible-gsm-con-sensor-de-alarma-42487

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Un increbile Supersor de picos o zapatilla para equipos, que suelen ser utilizados en computadoras, televisores, equipos, y electrodomesticos en general.

Este equipo le permite escuchar conversaciones, desde cualquier parte del mundo, podra escuchar con un nivel de alcance que superan los 15 metros de diámetro.

Y LO MAS IMPORTANTE, funciona como un verdadero Supersor de picos, permitiendo asi utilizar sus equipos y a la vez autoalimenta de corriente al microfono, permitiendo asi escuchar por semanas, meses y años.

Posee 2 principales funciones:
- Modo Manual: Usted llama al dispositivo, y silenciosamente el dispositivo amplia el audio para escuchar las conversaciones en el lugar o el automóvil.
- Modo Alarma: Posee un sensor de sonido que cuando el dispositivo escucha algun sonido extraño o conversacion pasando los 45db el automaticamente lo llama a Encontrá todo lo que necesitas usted en el momento exacto desde el lugar donde usted lo coloco.

+ info www.casadelespia.net Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/supresor-de-picos-con-microfono-ultra-sensible-gsm-con-sensor-de-alarma-42487

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías