• Clasificados

Anuncios clasificados en Todo Paraguay


2.282.890 anuncios publicados
ADVERTENCIA LEGAL DE CLASIPAR.COM

Para acceder, usar, ver, leer o imprimir cualquier material o contenido es obligatorio que el Usuario sea MAYOR DE EDAD.

En este sitio web, existen secciones que incluyen avisos o anuncios que poseen contenidos relativos a actividades sexuales y/o eróticas.  La inclusión de tales avisos o anuncios es a pedido de parte.

La lista de tales avisos o anuncios tiene un propósito meramente referencial, y responde exclusivamente a un criterio de ordenamiento temático para facilitar las búsquedas y/o la navegación del usuario del sitio web.

La publicación del aviso o anuncio no supone ni representa en ningún caso la existencia de relación alguna entre la Administración de este Portal y la persona que realiza la publicación.

La Administración de este Portal, NO tiene ni asume la obligación de verificar y NO verifica la identidad, ni la veracidad, ni la fidelidad, ni la exactitud y/o autenticidad de los datos que el usuario proporciona sobre sí mismo.

La Administración de este Portal  no asume responsabilidad alguna y ni se hará responsable en ningún caso del uso que el usuario o cualquier tercero pudiera hacer de la información o de los contenidos publicados en el sitio web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

La Administración de este Portal no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, fidelidad, veracidad, exactitud, y actualidad de la información y contenidos publicados en el sitio web.-