Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Alquilo Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com departamento amoblado a estrenar. Un lujo! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-amoblado-a-estrenar-un-lujo-427341

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Alquilo Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com departamento amoblado a estrenar. Un lujo! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-amoblado-a-estrenar-un-lujo-427341

Damián Goiriz y/o Fátima Vargas

US$. 1.360,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
427341
Nro. de Visitas:
28
Publicado el:
22/03/2016

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Alquilo Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com departamento amoblado a estrenar. Un lujo! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-amoblado-a-estrenar-un-lujo-427341

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Alquilo departamento amoblado a estrenar de 2 dormitorios sobre la Avenida Santa Teresa. Tiene 98 mts², y cocheras.

El dormitorio matrimonial cuenta con baño en suite, aire acond, mueble, placares y cama matrimonial. El 2do. dormitorio cuenta con las mismas comodidades y baño compartido.
La cocina amoblada cuenta con heladera, cocina y horno eléctrico, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, vajillas, etc.
La sala/comedor cuenta con mesa de comedor para 6 personas, aire acond, 2 cómodos sofás, velador, T.V. de 42'' sobre un fino mueble.
Balcón con parrilla propia y un juego de mesa y sillas de exterior ratán.
El área de servicio cuenta con un lavadero, lavarropas, tendedero, tabla de planchar, pieza y baño de Los mejores anuncios clasificados. servicio.

El edificio cuenta con guardia de seguridad, portero eléctrico, ascensor, sauna y una amplia terraza con parrilla para eventos.

Las expensas y el IVA alcanzan u$s 140. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-departamento-amoblado-a-estrenar-un-lujo-427341

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías