• Clasificados

Anuncios clasificados en Todo Paraguay


2.353.430 anuncios publicados
HE PERDIDO EL EMAIL DE ADMINISTRACIÓN DE ANUNCIOS. ¿CÓMO PUEDO OBTENERLO DE NUEVO?
Al publicar un anuncio nuevo en Clasipar.com el sistema le enviará un e-mail con el enlace correspondiente para administrar sus anuncios, si por algún motivo perdió ese e-mail puede recuperandolo haciendo click AQUÍ.
¿CÓMO PUBLICAR UN ANUNCIO CLASIFICADO EN CLASIPAR?
PARA QUE SU ANUNCIO TENGA ÉXITO LE SUGERIMOS RECORDAR LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1. Incluya su email, número de teléfono o celular para que los interesados puedan contactar con usted. Un anuncio sin contacto, es un anuncio
no-válido.

2. Sea específico, incluya palabras clave en el titulo del anuncio. Si desea vender, comprar o alquilar asegurese de incluir palabras como (busco, ofrezco, vendo, compro, deseo alquilar, etc), de ese modo se evita confusiones, el anuncio puede ser ubicado fácilmente por las personas interesadas y se ahorra tiempo.

3. No pierda tiempo subiendo avisos repetidos. Usted puede colocar tantos avisos quiera, siempre y cuando no sean repetidos o se trate del mismo producto. Sin embargo, puede colocar un mismo anuncio en fechas diferentes. En el caso de que coloque avisos repetidos (en una misma fecha), se dejará uno y el resto se eliminará.

4. Actualice su anuncio para que el mismo se encuentre fresco en la primera plana de su respectiva categoría. Puede colocar el mismo anuncio en fechas diferentes.

5. Atención con la gramática y ortografía. Asegurese de redactar y escribir correctamente, ya que ante una audiencia exigente, ganará credibilidad y seriedad.

CÓMO MODIFICAR O ELIMINAR UN ANUNCIO:

Modificar

Ud. puede modificar sus anuncios accediendo a su panel de control mediante el link enviado a su cuenta durante la publicación del mismo. Los anuncios modificados serán moderados nuevamente.

Eliminar

En el caso de eliminar un anuncio, debe enviarnos el Nro. de Anuncio o Link del mismo para poder identificar y eliminarlo

CÓMO MARCAR COMO CONCRETADO UN ANUNCIO:

Tiene la opción de marcar su anuncio como Concretado, si cerró/finalizó una venta, o encontró lo que publico, etc. De ese modo evita llamadas infructuosas.

Cuando Ud. publica un anuncio en Clasipar.com, le enviamos un email a su casilla de correo electrónico con un link para que pueda marcar su anuncio una vez concretado.

En el caso de la pérdida de dicho email, le sugerimos que nos escriba a través de nuestro formulario de contacto o al email soporte@clasipar.com