Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com CASA AMPLIA SIN GARAGE - Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Para hasta 4 personas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-amplia-sin-garage-para-hasta-4-personas-642374

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com CASA AMPLIA SIN GARAGE - Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Para hasta 4 personas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-amplia-sin-garage-para-hasta-4-personas-642374

Gs. 1.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
San Lorenzo
Nro. de Anuncio:
642374
Nro. de Visitas:
28
Publicado el:
01/06/2015

Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com CASA AMPLIA SIN GARAGE - Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Para hasta 4 personas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-amplia-sin-garage-para-hasta-4-personas-642374

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Dos habitaciones (podrian ser 3 ya que se puede dividir) una sala comedor amplia, un baño y una cocina.
Posee además un patio, balcón y terraza. También fregadero. No tiene cochera pero los vecinos dejan fuera sus vehiculos.
A parte agua y luz. Zona comisaría de San Lorenzo (a cuadras del Colegio Luis Camino)
Al lado de una despensa grande.


1.000.000 gs a parte agua y luz (medidor a parte)

REQUISITOS PARA LA ENTRADA
*Certificado de antecedentes policiales y judiciales
*2 Referencias personales
*2 Referencias laborales
*Copia de CI
*Se abona garantía igual a un mes de alquiler Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com (se puede fraccionar en dos cuotas)

RECIBIMOS LLAMADAS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17 HS
Favor llamar personas verdaderamente interesadas, que reúnan todos los requisitos y sobre todo que hayan leído el anuncio por completo (ya que aquí esta prácticamente toda la Info)

Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-amplia-sin-garage-para-hasta-4-personas-642374

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías