Clasipar Inmuebles / Casas Todo lo que necesites está en Clasipar.com Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com CASAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casas-824534

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Todo lo que necesites está en Clasipar.com Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com CASAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casas-824534

US$. 590.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
824534
Zona
barrio seminario
Nro. de Visitas:
6903
Publicado el:
04/11/2021
Superficie construida: 320 Amoblado: SI Piscina: SI

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com CASAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casas-824534

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! El Condominio Barrio Cerrado Privado Villa del Parque Seminario.

Compuesto por 11 casas, con 11 modelos distintos para elegir, dentro de un predio cerrado con áreas verdes, jardines y árboles que rodean las casas.

Villa del Parque Seminario es un concepto de BARRIO PRIVADO CERRADO que brinda a las personas y a las familias el confort y la seguridad mediante la construcción de viviendas acordes a sus exigencias con el fin de ofrecer una excelente calidad de vida. Este proyecto se desarrolla en forma programada, estimando concluir la construcción, para mediados de año 2016.





_________

VENTAJAS
-Ubicación estratégica, en el punto medio de la ciudad de Asuncion equidistante al Nuevo Eje Corporativo y al Casco Antiguo.

-Cerca de Centros Comerciales , Embajadas, Instituciones Financieras, Colegios, Avenidas principales.

-Lindante con el Parque Seminario el cual es uno de los pulmones de la ciudad de Asuncion.

-Esta situado en medio de Barrios muy preciados por su belleza de construcciones Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com en viviendas de variados modelos.

-Es una zona única en Asuncion, no existe hoy en día proyectos inmobiliarios parecidos que colinden con espacios verdes como el del Parque Seminario.

-Privacidad: Los dueños de cada casa tendrán Piscina y patios propios no comunes, hecho distintivo de los Barrios Cerrados en el mercado que optan por Piscina y Patio común.

DISEÑO
En el proyecto se ha logrado armonía en conjunto e integrada al importante sector verde, a pesar de los distintos modelos y/o tipos de casas que se han diseñado. Los 11 tipos de modelos van desde 320 M2 CONSTRUIDOS hasta 600 m2. Las mismas contaran con:



Planta Alta:

Con 3, 4 y 5 dormitorios la mayoría en suite, con cómodos baños, ventanas de vidrio templados todas con pisos de porcelanato de 0.60 cm por 0.60 cm. Con vestidor importante y placares, cielo raso de yeso, iluminación de primera, paredes con enduido y pintura lavable, además un estar y balcón, escaleras con madera, etc.



Planta Baja:

Living - Comedor, Escritorio con baño social (o eventual dormitorio de huéspedes) todo con pisos de porcelanato de primera de 0.60 x 0.60 cm , Chimenea, abundante iluminación, amplia Cocina amoblada , área de servicio con un dormitorio y baño, lavadero, galería con una cómoda Churrasquera. patio, Cochera Cubierta, toda la casa con ladrillos vistos de Tobati, tejas y tejuelones, Alarma contra incendio, conexiones para Aire Acondicionado Split , cables para TV , Portero Eléctrico, etc.



Estas Viviendas están asentadas en Terrenos Individuales de 12m x 24m (area propia), mas una calle jardín de 16m de ancho x 60 m de largo (área común), la cual está con pavimento adoquinado para tránsito de vehículos y la correspondiente parquización de todo el entorno mencionado. En la Propiedad existen árboles que le dan al Barrio un entorno muy bello por la alta forestación que se puede observar.

AMMENITIES
-Funcionalidad real

-Calidad constructiva, en el detalle y la durabilidad de la infraestructura

-Generosidad de espacios

-Estética armónica y relajante

-Cuidado del ambiente y contacto diario real con la naturaleza

-Precios de mercado

-Seguridad con vigilancia las 24 horas

http://www.villadelparque.com.py/seminario.html Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casas-824534

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías