Clasipar Inmuebles / Departamentos Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. ¡¡ASEGURA TU RENTABILIDAD!! Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. MONOAMBIENTES SOBRE AVDA. BRASILIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/asegura-tu-rentabilidad-monoambientes-sobre-avda-brasilia-824792

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. ¡¡ASEGURA TU RENTABILIDAD!! Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. MONOAMBIENTES SOBRE AVDA. BRASILIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/asegura-tu-rentabilidad-monoambientes-sobre-avda-brasilia-824792

Silvana Maldonado

US$. 57.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
824792
Zona
Barrio Jara
Nro. de Visitas:
645
Publicado el:
17/03/2020
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Piscina: SI

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. ¡¡ASEGURA TU RENTABILIDAD!! Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. MONOAMBIENTES SOBRE AVDA. BRASILIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/asegura-tu-rentabilidad-monoambientes-sobre-avda-brasilia-824792

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Edificio zafiro - avda. Brasilia 797
El edificio zafiro se encuentra en la última etapa de excavación y el inicio de las primeras lozas. ¡¡Accede a las mejores ubicaciones con precios en pozos!!
Con una ubicación única, el terreno sobra la punta más alta de av. Brasilia convertirá su inversión en algo privilegiado, como punto de referencia.
DISPONEMOS PLANES DE FINANCIACIÓN PROPIA !!!

ASEGURA TU FUTURA RENTABILIDAD CON LA MEJOR UBICACIÓN !!!









Descripción del Edificio zafiro



Esta ubicado sobre Av. Brasilia , sobre terreno con salida a 2 calles, que permite que todas las unidades sean construidas al frente.

Los edificios ZAFIRO son la preciada síntesis de mas de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario y 17 años en tareas continuas de construcción, de quienes componen OLMACO S.A, Experiencia que hoy se plasma en el EDIFICIO ZAFIRO proyecto que contempla Clasificados de Departamentos en Clasipar.com la historia del barrio Jara, uno de los mas antiguos y residenciales de Asunción, con universidades y centro comerciales cercanos y tan solo solo 5 minutos de centro administrativo y financiero de la ciudad, el edificio constara de los amenities que hoy exige el mas alto estándar en el mundo, piscina, gimnasio solárium, sum y parrilla.

Un mono ambientes amplio con balcón, cocina con muebles integrados totalmente separada; ademas el edificio cuenta con departamentos de 1 dormitorio y amplios departamentos de 2 dormitorios con parrilla, palier privados y elevadores monta auto.

Los departamentos son se-mi amoblados e incluyen:

- Todos los muebles de cocinas y placares.

- Anafe eléctrico y campana.

- Aires Acondicionados

- Termocalefon

Ingresa a: www.zafiro.info y entérate de los avances de Obra.

Edificio Zafiro Brasilia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/asegura-tu-rentabilidad-monoambientes-sobre-avda-brasilia-824792

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías