Clasipar Cursos y enseñanza / Cursos y seminarios Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Dicto cursos o seminarios de Matemática Los mejores anuncios clasificados. a nivel secundaria y superior en cualquier lugar del interior del Paraguay. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/dicto-cursos-o-seminarios-de-matematica-a-nivel-secundaria-y-superior-en-cualquier-lugar-del-interior-del-paraguay-738694

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Dicto cursos o seminarios de Matemática Los mejores anuncios clasificados. a nivel secundaria y superior en cualquier lugar del interior del Paraguay. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/dicto-cursos-o-seminarios-de-matematica-a-nivel-secundaria-y-superior-en-cualquier-lugar-del-interior-del-paraguay-738694

Oscar M. Hinostroza P.

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
738694
Nro. de Visitas:
376
Publicado el:
21/01/2015

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Dicto cursos o seminarios de Matemática Los mejores anuncios clasificados. a nivel secundaria y superior en cualquier lugar del interior del Paraguay. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/dicto-cursos-o-seminarios-de-matematica-a-nivel-secundaria-y-superior-en-cualquier-lugar-del-interior-del-paraguay-738694

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. - Mi nombre es Oscar Hinostroza y soy profesor de Matemática del nivel de secundaria, bachillerato y superior universitario.
- Dicto cursos o seminarios de Matemática en colegios, universidades, cursillos de ingreso o institutos de salud o militares ubicados en el interior del país.
- Puedo viajar cualquier día entre semana o también los fines de semana. No tengo ningún inconveniente con el horario ni con los días de enseñanza.
- Las materias que enseño son Aritmética, Algebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo, Análisis Matemático, Matemática Financiera, Geometría Analítica, Derivadas, etc.
- Pueden llamarme a cualquier hora , inclusive Domingos o feriados y gustosamente les atenderé sin ningún compromiso.
- También me pueden escribir a mi correo electrónico oscarhinostroza@hotmail.com y les responderé a la brevedad posible.
- Anticipadamente les agradezco por su tiempo y estaré a la espera de su llamada o su El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! mensaje. MUY AMABLES.... Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/dicto-cursos-o-seminarios-de-matematica-a-nivel-secundaria-y-superior-en-cualquier-lugar-del-interior-del-paraguay-738694

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías