Clasipar Teléfonos y tablets / Celulares - Teléfonos El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Escaner Automotriz Multimarca Innova 3160e el mas completo de la Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. marca Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/escaner-automotriz-multimarca-innova-3160e-el-mas-completo-de-la-marca-772483

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Escaner Automotriz Multimarca Innova 3160e el mas completo de la Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. marca Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/escaner-automotriz-multimarca-innova-3160e-el-mas-completo-de-la-marca-772483

Gs. 1.300.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
772483
Nro. de Visitas:
485
Publicado el:
04/10/2018

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Escaner Automotriz Multimarca Innova 3160e el mas completo de la Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. marca Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/escaner-automotriz-multimarca-innova-3160e-el-mas-completo-de-la-marca-772483

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Funciona con cualquier coche, camioneta ligera, minivan, SUV o híbrido fabricado desde 1996 (OBD2)

La pantalla de color todo en uno patentada de 2.8 "muestra 20 elementos de información vital todos los mostrados a la vez, incluyendo el código de problemas de diagnóstico y su definición en inglés, francés y español.

Los LED rojo-amarillo-verde indican el estado del monitor de emisiones. También pueden ayudar a detectar problemas intermitentes o confirmar las reparaciones durante un ciclo de manejo.

Lea y borre los códigos de luz CHECK ENGINE

Diagnostique y elimine los códigos ABS (freno antibloqueo) y SRS (airbag / sistema suplementario de sujeción) en la mayoría de los vehículos asiáticos americanos y europeos.

Lee los códigos del airbag /sistema de restricción suplementario (SRS) en la mayoría de los vehículos de modelos más recientes (Toyota Honda Kia Hyundai Mitsubishi Volkswagen Nissan)

Incluye varios Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com conectores para distintas marcas Mercedes BMW Audi Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/escaner-automotriz-multimarca-innova-3160e-el-mas-completo-de-la-marca-772483

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías