Clasipar Herramientas de construcción y oficinaConstrucción GALPON TINGLADO GALPONES DEPOSITO :: ofrecemos trabajos de calidad al mejor precio.

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com GALPON TINGLADO GALPONES DEPOSITO :: ofrecemos trabajos de calidad al mejor Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com precio. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/construccion/galpon-tinglado-galpones-deposito-ofrecemos-trabajos-de-calidad-al-mejor-precio-775079
Valentin Lezcano
Valentin Lezcano

Gs. 190.000

Departamento:
Asunción
Nro. de Anuncio:
775079
Zona:
Asunción
Nro. de Visitas:
1275
Publicado el:
13/09/2023

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com GALPON TINGLADO GALPONES DEPOSITO :: ofrecemos trabajos de calidad al mejor Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com precio. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/construccion/galpon-tinglado-galpones-deposito-ofrecemos-trabajos-de-calidad-al-mejor-precio-775079

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Ofrecemos los mejores tinglados y las mejores innovaciones para todo el país adecuándonos a su pedido y exigencia a precios competitivos.
Techos para viviendas sociales, Industrias, Escuelas, Naves industriales, Galpones avícolas, Estacionamientos, Polideportivo. Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Depositos.
Trabajos reticulados en perfiles y varillas.
Chapas trapezoidales, onduladas translucidas termoacustico, manta térmica y policarbonato.
Tinglados sobre medidas.
Realizamos mantenimientos, cambios de estructuras y chapas
Instalaciones eléctricas para tinglados industriales.
Desmontaje y reubicación de estructuras.
Construccion.
Canaletas.
Zapatas.
Entrepisos.
Instalación de chapas paradas como reemplazo de mampostería.
Pintura anticorrosiva.
Contamos con camiones para trabajos de largas distancias
Su consulta no molesta estaremos pendiente de presentarles los mejores precios graficamos sin ningún costo en 2D y 3D dependiendo de la magnitud de su trabajo..
Contacto
https://wa.me/message/3EER66WEBXFEI1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/construccion/galpon-tinglado-galpones-deposito-ofrecemos-trabajos-de-calidad-al-mejor-precio-775079

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar