Clasipar InmueblesCasas GOBA CONSTRUCCIONES!!! Construcciones de viviendas al mejor precio y con las mejores terminaciones! Calidad Garantizada!

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. GOBA CONSTRUCCIONES!!! Construcciones Clasificados de Camiones en Clasipar.com de viviendas al mejor precio y con las mejores terminaciones! Calidad Garantizada! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/goba-construcciones-construcciones-de-viviendas-al-mejor-precio-y-con-las-mejores-terminaciones-calidad-garantizada-814189
GOBA CONSTRUCCIONES
GOBA CONSTRUCCIONES

Gs. 78.500.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
814189
Nro. de Visitas:
534
Publicado el:
12/08/2018

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. GOBA CONSTRUCCIONES!!! Construcciones Clasificados de Camiones en Clasipar.com de viviendas al mejor precio y con las mejores terminaciones! Calidad Garantizada! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/goba-construcciones-construcciones-de-viviendas-al-mejor-precio-y-con-las-mejores-terminaciones-calidad-garantizada-814189

Encontrá todo lo que necesitas Construimos casas, duplex, salones comerciales, El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! piscinas, quinchos, refacciones, ampliaciones y todo lo relacionado a la construccion. Tambien hacemos carpeta para credito AFD.
Utilizamos materiales de primera calidad y contamos con un equipo de trabajo honesto, responsable y con amplia experiencia en obras de todo tipo.
Las viviendas se entregan listas para habitar.
Los pagos se realizan generalmente en 5 etapas con contrato privado donde se especifican las caracteristicas de la construccion.
Contamos con proyectos propios que pueden ser modificables o le hacemos un proyecto de acuerdo a su gusto y necesidad.

Hermosa Casa de 56m2 por tan solo 78.500.000
La misma cuenta con:
Dos dormitorios
Un baño familiar
Sala-comedor
Cocina

Visite nuestra pag web www.gobapy.com

Contacto:
contacto@gobapy.com Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/goba-construcciones-construcciones-de-viviendas-al-mejor-precio-y-con-las-mejores-terminaciones-calidad-garantizada-814189

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar