• Clasificados

Anuncios clasificados en Todo Paraguay


2.203.195 anuncios publicados
Inicio > Resalte sus anuncios > Ventajas y Planes

Estas son las opciones para resaltar sus anuncios. Compare con la publicación gratuita


FORMAS DE PAGO EN CLASIPAR.COM

* Tarjetas de Credito:
Sistema de pago online seguro y en tiempo real, Si Ud. cuenta con una de estas marcas de Tarjetas de Crédito puede pagar su anuncio en línea y el destaque o habilitación de Cuenta Premium será instantánea.

* Bancos:
Si usted es cliente de uno de estos Bancos Asociados podrá realizar su pago en ventanilla desde cualquiera de sus sucursales o cómodamente desde su casa a través de su Banca Web.
* Redes de Pagos:Logo_pago_express2 Aqui_pago_icon Infonet_ico
Más de 2400 bocas de cobranza en todo el país asociadas a Clasipar.com están disponibles para recibir su pago, encuentre el más cerca suyo.
Puede abonar en efectivo en locales asociados de las redes Pago Express y Aquí Pago, y en locales asociados a Infonet Cobranzas puede abonar también con tarjetas de débito y cheques.
* Solicitar Cobrador:
Su pago en efectivo será recibido en nuestras oficinas o solicitando la visita de un cobrador de la Empresa, servicio solo válido para Asunción y Gran Asunción (Lambaré, Luque, San Lorenzo, Ñemby, Fdo. de la Mora, M.R. Alonso, Villa Elisa)


VENTAJAS DE CLASIPAR

* La web de Clasipar forma parte de la Red de Contenidos Online Paraguay.com de Servicios Digitales SA, siendo además beneficiada por el soporte de empresas del grupo AJ Vierci la cual a través de sus estaciones de Radio, TV y prensa escrita (Telefuturo, Latele, Diario Última Hora, Radio Urbana, Radio E40, Radio Monumental) brindan constante promoción exclusiva, posicionándola masivamente en el mercado de los clasificados en Paraguay, gracias a la cobertura nacional de su red y medios afiliados.

* 100.000 a 120.000 computadoras de Paraguay nos visitan por día, con un índice de crecimiento mensual del 4%, además nuestra versión mobile vía celular al 3355, popularizado por nuestras pautas en TV. Clasipar es el sitio de clasificado online de compra/venta más visitado del Paraguay.

* Clasipar.com se enfoca al 100% a los clasificados, en comparación a otros medios, es decir, la diferencia principal con publicar en algún periódico o portal de diarios es que los usuarios en ese caso buscan noticias, cuando nuestros visitantes son EXCLUSIVAMENTE PERSONAS BUSCANDO CLASIFICADOS lo cual aumenta la efectividad.

* Clasipar.com posee la posición principal para búsquedas de "clasificados" desde Paraguay en los principales buscadores del mundo, como Google. Todos sus anuncios se verán beneficiados por este posicionamiento. Nuestro equipo dedicado de programadores y soporte con más de 15 años de experiencia, desarrolla cada día nuevas estrategias para optimizar el servicio y el portal, desde su funcionalidad hasta su estructura