Clasipar ServiciosOtros Servicios La casa soñada, al mejor Precio!

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com La casa soñada, Clasificados de Duplex en Clasipar.com. al mejor Precio! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/la-casa-sonada-al-mejor-precio-16251

Consultar precio.

Departamento:
Alto Paraná
Nro. de Anuncio:
16251
Nro. de Visitas:
399
Publicado el:
07/01/2020

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com La casa soñada, Clasificados de Duplex en Clasipar.com. al mejor Precio! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/la-casa-sonada-al-mejor-precio-16251

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com TECNOVA S.A Arquitectura Ingenieria, con mas de 30 años de experiencia en el rubro de Construcciones civiles.
Ofrecemos servicios de:
-Proyectos en general (Residencias, edificios comerciales, depósitos etc)
-Remodelaciones.
-Gerenciamiento de obras
-Tasaciones
Contamos con un equipo de profesionales en el área de Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! (, Electricidad domiciliaria e industrial, Albañileria, pintura , plomeria, metalúrgica).

Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/la-casa-sonada-al-mejor-precio-16251

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar