Clasipar Inmuebles / Casas Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. OFERTA CASA Clasificados de Autos en Clasipar.com EN SAN BERNARDINO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/oferta-casa-en-san-bernardino-343467

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

VENDO

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. OFERTA CASA Clasificados de Autos en Clasipar.com EN SAN BERNARDINO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/oferta-casa-en-san-bernardino-343467

US$. 200.000,00

Departamento:
Central
Nro. de Anuncio:
343467
Nro. de Visitas:
241
Publicado el:
13/07/2016

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. OFERTA CASA Clasificados de Autos en Clasipar.com EN SAN BERNARDINO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/oferta-casa-en-san-bernardino-343467

Encontrá todo lo que necesitas El inmueble esta ubicado en la ciudad de San Bernardino a 280 m. de la Av. Santiago Shaerer, principal via de acceso a la ciudad.
Para acceder al inmueble por las Av. Gral. Morínigo, Santiago Shaerer y Cerro Corá y Paz del Chaco y Jose Dolores Vera
Planta baja: galeria con parrilla, area social, estar, cocina, comedor con ventilador de t. social integrado, comedor diario, baño social y escalera. dormitorio de servicio.
Otra galería con 2 dormitorios. 1 dormitorio para servicio, otro en suite con 3 camas dobles todos con AA y Ventilador de t.
Planta alta: Encontrá todo lo que necesitas dormitorio principal en suite, dos dormitorios con placares y un baño familiar. todos con AA y ventilador de techo.
Terreno 300 m2, 400 metros cuadrados de terreno
Superficie construida:
TOTALMENTE AMOBLADA.
Con cancha de tenis
Llamar al :491262 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/oferta-casa-en-san-bernardino-343467

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías