Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Ozonizadores Clasificados de Autos en Clasipar.com purificadores de agua! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/ozonizadores-purificadores-de-agua-63382

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Ozonizadores Clasificados de Autos en Clasipar.com purificadores de agua! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/ozonizadores-purificadores-de-agua-63382

nestor

Gs. 650.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
63382
Zona
luque
Nro. de Visitas:
2020
Publicado el:
22/06/2021

Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Ozonizadores Clasificados de Autos en Clasipar.com purificadores de agua! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/ozonizadores-purificadores-de-agua-63382

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com La salud del Ozono en equipo domestio para uso hogareño.

http://www.ozono21.com/que-es-ozono

https://www.youtube.com/watch?v=tz6f5FJmX5E
se usa para desinfectar.. para casos de enfermedades en forma de ingesta de vasos de agua ozonizada ..

facil uso .. envio materia, equipo listo para su uso hogareño.

17 cm x 17 cm liviano simple de uso.. agua y salud.. lavando frutas verduras y tambien en sanacion ..


Ozono Burbujeador Ideal Para AGUA, Aceite Y AIRE

ELIMINE TODO TIPO BACTERIAS, VIRUS, GERMENES, NITRATOS, NITRITOS ETC EN EL AGUA

OJO CAJA ANTILLAMA NO INFLAMABLE



El ozono es un poderoso bactericida que por su acción de oxidación elimina energéticamente todas
las impurezas del aGUA, enriqueciendo al oxígeno.

Volumen de Ozonizacion: Agua 50 litros

Gabinete ABC ANTI LLAMA: Color blanco, medida 22x22x14 cm.

Somos Fabricantes 1 año de garantía. Muy bajo consumo. Conexion directa a 220 V. Repuestos Asegurado. Servicio técnico.


APLICACIONES DE OZONO:

FRUTAS Y VERDURAS: La mayoría de los peligros asociados con las frutas y vegetales frescos están en el ambiente de producción a campo (por ej. parásitos como cyclospora y cryptosporidium, E. Coli O157:H7 y posiblemente virus entéricos a través de aguas servidas). A esto se suman residuos de plaguicidas. El ozono gaseoso o disuelto en el agua de lavado de frutas y hortalizas es una herramienta eficaz en la descontaminación de frutas y hortalizas y sus embalajes. En cámaras de almacenaje de frutas y hortalizas, previene el desarrollo de enfermedades de poscosecha, al mismo tiempo que controla la producción de etileno.
PRODUCTOS ORGÁNICOS: El ozono cumple todos los requisitos para tratamientos poscosecha de la producción orgánica de frutas y hortalizas.

INDUSTRIA LACTEAS : Los ozonizadores para las cámaras de quesos son usadas para prevenir el desarrollo de hongos durante la maduración de los mismos. Por otra parte el ozono a esas concentraciones tiene un ligero efecto secante que ayuda a acortar los tiempos de estacionamiento. El agua ozonizada en tambos es un eficiente desincrustante de depósitos en cañerías y placa de enfriado. El mismo equipo puede ser usado para el lavado de ubres asegurando una adecuada desinfección de las mismas. El lavado de las instalaciones con agua ozonizada permite reducir la carga microbiana general.

INDUSTRIA PESQUERA: La fabricación de hielo en escamas con agua ozonizada para ser usado en la conservación del pescado, asegura la liberación lenta de ozono con un excelente control de microbios y reducción de olores. En cámaras frigoríficas y góndolas de exhibición, la utilización de aire ozonizado permite reducir y eliminar los olores propios del producto, asegurando la conservación del mismo.

INDUSTRIA FRIGORIFICA : La generación de agua ozonizada en la industria frigorífica es muy importante para el lavado de instalaciones: al poder germicida del ozono se une su poder desengrasante, reduciendo los niveles de contaminación en instalaciones internas y externas. En el lavado de reses además de reducir la carga microbiana en superficie, mejora el aspecto de las mismas al producir un efecto de blanqueado. El tratamiento de efluentes es otra de las aplicaciones importantes del ozono, combinando su acción en distintos lugares del circuito de potabilización. Se aprovecha su acción floculante y germicida. En cámaras frigoríficas reduce la carga microbiana y asegura una mejor conservación del producto.
INDUSTRIA AVICOLA: En la industria avícola la aplicación del ozono es múltiple:
El tratamiento con ozono del agua de bebida para aves, mejora los índices de conversión, y reduce el gasto en medicamentos. Lavado de canales con agua ozonizada asegurando una mejor conservación de las mismas en la cadena de frío, hasta llegar al consumo.
Tratamiento del aire de salas de incubación, reduciendo la carga microbiana. Tratamiento de huevos: lavado de huevos con agua ozonizada, aumentando el blanqueado de los mismos y eliminando residuos y carga microbiana asociada. (Salmonellas). En el envasado, inyectando aire ozonizado en maples herméticos, se logra un eficiente control de Salmonellas por la penetración del ozono a través de la cáscara del huevo. El tratamiento de efluentes y la Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com recuperación del agua servida y potabilizada, reintroduciéndola en el circuito productivo, permite reducir el consumo con los consiguientes costos asociados.

GRANOS: La aplicación de ozono en granos ya sea en fase húmeda o fase seca permite la descontaminación de hongos, levaduras, bacterias y sus toxinas. El ozono no es selectivo y por lo tanto no genera cepas resistentes. El tratamiento previo al almacenaje en silo bolsa reduce el deterioro por microorganismos en el almacenaje. El ozono descontamina la superficie de granos de residuos de plaguicidas. El ozono tiene un efecto secante por lo que es posible usarlo en secado estático de cereales y oleaginosas, con un costo inferior al secado convencional. Se eliminan fletes decombustibles y contratos de provisión a largo plazo.
También es posible usar ozono en fase húmeda para la desactivación de soja.

AGUA : Nuestros equipos se diseñan y calculan para necesidades específicas (salinidad, dureza, sales, arsénico, contaminación bacteriológica, etc.) partiendo de un análisis químico-bacteriológico del agua a tratar, poniéndola en condiciones aptas para el consumo.
Disponemos de equipos para tratamiento de aguas para consumo familiar e industrial (soderías, embotelladoras, etc.)
PANIFICADOS: La generación de agua ozonizada en la industria frigorífica es muy importante para el lavado de instalaciones: al poder germicida del ozono se une su poder desengrasante, reduciendo los niveles de contaminación en instalaciones internas y externas. En el lavado de reses además de reducir la carga microbiana en superficie, mejora el aspecto de las mismas al producir un efecto de blanqueado. El tratamiento de efluentes es otra de las aplicaciones importantes del ozono, combinando su acción en distintos lugares del circuito de potabilización. Se aprovecha su acción floculante y germicida. En cámaras frigoríficas reduce la carga microbiana y asegura una mejor conservación del producto. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/ozonizadores-purificadores-de-agua-63382

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías