Clasipar Moda y bellezaRelojes - Joyas - Accesorios Relojes marcadores para control de Asistencia, Mejor precio y calidad! Entregas en todo el Pais!

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Relojes marcadores para control de Asistencia, Mejor precio Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! y calidad! Entregas en todo el Pais! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/relojes-joyas-accesorios/relojes-marcadores-para-control-de-asistencia-mejor-precio-y-calidad-entregas-en-todo-el-pais-257815
Julio Arrua
Julio Arrua

Consultar precio.

Departamento:
Asunción
Nro. de Anuncio:
257815
Nro. de Visitas:
899
Publicado el:
13/09/2017

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Relojes marcadores para control de Asistencia, Mejor precio Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! y calidad! Entregas en todo el Pais! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/relojes-joyas-accesorios/relojes-marcadores-para-control-de-asistencia-mejor-precio-y-calidad-entregas-en-todo-el-pais-257815

Clasificados de Autos en Clasipar.com Ofrecemos la Mejor Calidad y los precios mas convenientes Clasipar.com anuncios clasificados gratis en Relojes marcadores con lectores biometricos, tarjetas de proximidad RFID, de reconocimiento Facial, lectores especiales.
- Equipos y sistemas ANVIZ, marca de Prestigio Internacional certificada segun las normas mas exigentes de calidad: ISO, RoHS, CE, FC.
-Molinetes para control de accesos y arcos detectores de metales.
- Sistemas de cerraduras automaticas.
- Sistemas de Control de Estacionamientos: Barreras de control de acceso vehicular, software para facturación y gestion de estacionamientos ya sea tarifado por dia, hora, mensualeros, totalmente parametrizable. Sistemas modulares que permiten la integración con sistemas de CCTV, alarmas, etc.

Puede pasar a ver y probar los equipos en nuestro SHOWROOM!
# reloj marcador lector dactilar digital ZK dimep horario huella magnetica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/relojes-joyas-accesorios/relojes-marcadores-para-control-de-asistencia-mejor-precio-y-calidad-entregas-en-todo-el-pais-257815

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar