Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! SCANNER HP Todo lo que necesites está en Clasipar.com 300 USB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/scanner-hp-300-usb-93752

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! SCANNER HP Todo lo que necesites está en Clasipar.com 300 USB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/scanner-hp-300-usb-93752

Ventas MOUSE

Gs. 673.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
93752
Zona
Asunción
Nro. de Visitas:
888
Publicado el:
06/02/2024

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! SCANNER HP Todo lo que necesites está en Clasipar.com 300 USB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/scanner-hp-300-usb-93752

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Ahorre tiempo con escaneos veloces y controles intuitivos. Instalación rápida con un único cable!!

Disfrute de los detalles en documentos de alta resolución. Los botones para escaneo con un toque le permiten empezar a trabajar y compartir rápidamente. Instale este escáner compacto prácticamente en cualquier lugar.

También disponemos de otros componentes, accesorios de la marca HP . También brindamos Servicios y Asistencia Técnica para sus equipos.

Servicio de entrega: pueden aplicarse costos Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. adicionales a compras mínimas. Válida sólo para Paraguay.

Tenga en cuenta que el valor exhibido es referencial y el mismo puede variar, por favor confirme el stock y el valor al realizar su compra.

¡Gracias! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/scanner-hp-300-usb-93752

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías