Clasipar Inmuebles / Casas El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO Todo lo que necesites está en Clasipar.com CASA EN PIRIBEBUY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-piribebuy-225660

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO Todo lo que necesites está en Clasipar.com CASA EN PIRIBEBUY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-piribebuy-225660

CARLOS RIOS

Gs. 0

Departamento:
Cordillera
Nro. de Anuncio:
225660
Nro. de Visitas:
158
Publicado el:
19/12/2016

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO Todo lo que necesites está en Clasipar.com CASA EN PIRIBEBUY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-piribebuy-225660

Clasipar.com A 1 km de la ruta y 5 km del centro
2 ha. sup.
En total son 3 casas. Todo es al estilo Europeo. Tiene portón eléctrico, transformador, energía monofásica y agua corriente.
La casa principal tiene una sup. construida de 500 m2. Chimenea, comedor,cocina amoblada y 3 habitaciones una en suite y otra comparte un baño.
Piscina de 5.000 lts y minibar. Tiene un quincho con parrilla.
Bajando la propiedad tiene una naciente de agua que llena un tajamar de 120.000 lts. (10 m x 6 m x 2 m profundidad) que actualmente lo utilizan como cría de peces. Mas abajo se encuentra un pequeño arroyo.
La segunda casa tiene dos habitaciones amobladas con Split, cada Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com una con baño con termo calefón, una cocina y sala de estar bien amplia La tercera casa tiene dos habitaciones amobladas con Split, una de las habitaciones tiene baño en suite, una cocina y sala de estar. Tiene una caballeriza de 14 m x14 m. La caballeriza cuenta con un dormitorio, baño y pequeño frente para el personal.


.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-piribebuy-225660

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías