Clasipar Cursos y enseñanza / Cursos y seminarios Clasipar.com en Paraguay Las Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos barras de Access Consciousness® PARAGUAY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/las-barras-de-access-consciousness-paraguay-1136410

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasipar.com en Paraguay Las Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos barras de Access Consciousness® PARAGUAY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/las-barras-de-access-consciousness-paraguay-1136410

Florencia L. Banquer

Gs. 200.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Areguá
Nro. de Anuncio:
1136410
Nro. de Visitas:
1597
Publicado el:
07/09/2021

Detalle de: Clasipar.com en Paraguay Las Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos barras de Access Consciousness® PARAGUAY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/las-barras-de-access-consciousness-paraguay-1136410

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com SESIONES DE BARRAS®
DE ACCESS CONSCIOUSNESS®
EN ASUNCIÓN PARAGUAY 🐞

¿Por qué tomar SESIONES de BARRAS®?
Porque BARRAS® es una terapia de proceso manual, eficiente y fácil de aprender: con una sola clase de un día te sirve para toda la vida!
~Está terapia está ayudando a borrar miles de años de cargas electromagneticas del inconsciente a las personas, borrando también esa carga del inconsciente colectivo con el agradable efecto de elevar la consciencia a nivel global.
~Limpia pensamientos sentimientos y emociones limitantes acumulados en las 32 BARRAS® que se encuentran sobre y alrededor de nuestra cabeza. CONTROL. PODER. DINERO. SEXUALIDAD. CUERPO. ALEGRÍA. TRISTEZA. Y MUCHO MÁS Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. son las 32 BARRAS®.

~SEAS TERAPEUTA O NO, ESTA CLASE ES PARA VOS ¿Quien puede aprenderlo?
Todo el mundo. No importa si lo aprendes para un uso PROFESIONAL o FAMILIAR, el curso es igual para todos, luego podes elegir como usarlo.
~Es un proceso fácil y sencillo que trae un gran bienestar físico, emocional, mental y espiritual a quien lo da y quien lo recibe.
~Es sumamente relajante, muchas personas han podido quitarse el insomnio, stress, y mucho mas.

🐞CUIDADO TU VIDA PUEDE CAMBIAR

🤗Te veo en mi página
https://www.facebook.com/empoderandoteconfelicidad/

🆙has un recorrido️ por la página oficial de Access Consciousness aquí y en todos los idiomas
www.accessconsciousness.com

Saludos y espero conocerte en persona
Empoderandote con Felicidad Florencia L Banquer Facilitadora Internacional de Barras® Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/cursos-y-seminarios/las-barras-de-access-consciousness-paraguay-1136410

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías