Clasipar Cursos y enseñanza / Idiomas Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Enseñanza del idioma alemán superior! ¡¡Un mes de gracias Clasipar.com en Paraguay con los precios de verano!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/idiomas/ensenanza-del-idioma-aleman-superior-un-mes-de-gracias-con-los-precios-de-verano-1211841
VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Enseñanza del idioma alemán superior! ¡¡Un mes de gracias Clasipar.com en Paraguay con los precios de verano!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/idiomas/ensenanza-del-idioma-aleman-superior-un-mes-de-gracias-con-los-precios-de-verano-1211841

Karin Scharpf

Gs. 110.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1211841
Zona
Barrio Vista Alegre
Nro. de Visitas:
2235
Publicado el:
06/04/2024

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Enseñanza del idioma alemán superior! ¡¡Un mes de gracias Clasipar.com en Paraguay con los precios de verano!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/idiomas/ensenanza-del-idioma-aleman-superior-un-mes-de-gracias-con-los-precios-de-verano-1211841

Clasipar.com en Paraguay ¿Quieres hacer una especialización, una pasantía o buscas experiencia en tu profesión en el extranjero? ¡¡Alemania es una buena opción!! El conocimiento del idioma alemán es muy importante.

Un mes de gracias de las clases de verano con precios especiales! 🌞 Es una buena opción de empezar o mejor tu conocimiento en alemán. Hay combos con 4, 8 y 12 clases de 60 o 80 minutos. ¡¡Quedan solamente pocos horarios disponibles!!

¿Todavía tienes tus dificultades con la gramática alemán?
¡¡No te preocupes!! La profe Karin te va a explicarlo con paciencia y tranquilidad paso a paso!!

NUEVO!! Clase con temas especiales!
- Kasus, Akkusativ oder Dativ
- Präpositionen lokal, temporal
- Konjunktionen weil, dass, deshalb.....
- Nebensätze (oraciones subordinadas)
y mucho más!!

Con las clases online puedes aprender alemán con todo la Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. comodidad de tu casa y sin perder tiempo en el tráfico!
La combinación de Google classroom y ZOOM videoconferencias es perfecta!! Así podemos estudiar a distancia y mejorar tu calificación en tu colegio o universidad con resultados rápidos!

El precio clase individual mensual (4 clases) una vez por semana de
60 minutos es 420 mil Gs
80 minutos es 550 mil Gs

El precio a partir de 2 personas mensual (4 clases) una vez por semana de
60 minutos es 280 mil Gs
80 minutos es 350 mil Gs
Por persona

Consulta el precio para 2 veces clase por semana y grupos!!

La profe Karin nativa en Alemania bilingual ofrece clases de alemán individuales y cursos hasta 5 personas. Ella enseña a partir de Nivel A1 para Au-Pair hasta el nivel universitaria (C1) con material. En fin sus alumnos tienen una obra de consultas y referencias. Además enseña alemán técnico, comercial y para médicos.
Se hacen refuerzos de clases de colegios/universidades, preparación para certificación internacional, Deutsches Sprachdiplom, becas, intercambios y pasantias.

¡¡Resultados en poco tiempo!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/idiomas/ensenanza-del-idioma-aleman-superior-un-mes-de-gracias-con-los-precios-de-verano-1211841

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías