Clasipar Cursos y enseñanza / Música - Teatro - Danza Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos CURSO Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. INTENSIVO DE VELOCIDAD EN GUITARRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/musica-teatro-danza/curso-intensivo-de-velocidad-en-guitarra-1041230

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos CURSO Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. INTENSIVO DE VELOCIDAD EN GUITARRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/musica-teatro-danza/curso-intensivo-de-velocidad-en-guitarra-1041230

Jorge

Gs. 300.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1041230
Zona
Shopping Multiplaza
Nro. de Visitas:
250
Publicado el:
02/08/2021

Detalle de: Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos CURSO Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. INTENSIVO DE VELOCIDAD EN GUITARRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/musica-teatro-danza/curso-intensivo-de-velocidad-en-guitarra-1041230

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Curso Intensivo:
Velocidad en Guitarra Criolla y Eléctrica en 4 lecciones.
¿Se puede comprimir años de práctica para alcanzar una velocidad deseable en solo unos meses?
¿Puedo hacerlo sin necesidad de lastimar mis músculos y tendones?
¿Existen ejercicios y conceptos que puedan hacer de mi práctica más eficiente y sana?

Para todas las preguntas la respuesta es: Sí.

Hoy en día no es necesario esperar años para ejecutar la guitarra criolla o eléctrica a gran velocidad, siempre y cuando uno tiene los conceptos necesarios para hacer que la práctica sea mucho más productiva y eficiente.

Este es un curso intensivo sobre velocidad y en tan solo 4 lecciones se resumen 10 años de conceptos y conocimientos empíricos y técnicos sobre el arte de la velocidad en la guitarra criolla o eléctrica.

El desarrollo muscular puede Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! llevar años de práctica, pero con la información a exponer con este programa es posible lograrlo con solo meses de práctica.

Todos los conceptos se encuentran en el manual “El Manifiesto de la Velocidad en la Guitarra” que incluye este curso intensivo.

Con más de 30 ejercicios y técnicas avanzadas que pueden ser usadas por guitarristas principiantes, intermedios y avanzados.

Solicita el programa al número de whatsapp.

http://www.facebook.com/velocidadenguitarra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/musica-teatro-danza/curso-intensivo-de-velocidad-en-guitarra-1041230

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías