Clasipar Electrónica / Cámaras y accesorios Los mejores anuncios clasificados. DJI Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ROBOMASTER S1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/camaras-y-accesorios/dji-robomaster-s1-1662013

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados. DJI Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ROBOMASTER S1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/camaras-y-accesorios/dji-robomaster-s1-1662013

Gs. 4.399.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1662013
Zona
CAPITAL
Nro. de Visitas:
195
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. DJI Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ROBOMASTER S1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/camaras-y-accesorios/dji-robomaster-s1-1662013

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com El RoboMaster S1 es un robot educativo revolucionario creado para desbloquear el potencial de cada alumno. Inspirado en la competencia anual de robótica RoboMaster de DJI, el S1 brinda a los usuarios una comprensión profunda de la ciencia, las matemáticas, la física, la programación y más a través de modos de juego cautivadores y funciones inteligentes.

Diseñado para ganar
El diseño del S1 es un ejemplo sorprendente de eficiencia de la máquina. Con potentes configuraciones, el S1 le permite crear, conquistar y superar sus límites hasta donde esté listo para ir.

¡Constrúyelo!
Un diseño modular le permite construir su S1 desde cero, fomentando la diversión y brindando experiencia práctica con cada tornillo y cable.

Controlador inteligente

Con una CPU potente, el controlador inteligente puede admitir simultáneamente funciones como la transmisión de imágenes de alta definición de baja latencia, la informática de inteligencia artificial y el desarrollo de programación. También coordina la transmisión sin problemas para ejecutar señales de comando.

Desintegrador

El S1 Blaster utiliza luces LED para delinear las trayectorias de lanzamiento de sus perlas de gel y rayos infrarrojos. Los efectos de sonido vívidos y la acción de retroceso se suman a Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com la experiencia para una simulación de batalla inmersiva. Para mayor seguridad, el Blaster utiliza proyectiles de perlas de gel no tóxicos e incluso presenta limitaciones en la velocidad y el ángulo de lanzamiento.

Gimbal motorizado de 2 ejes

El rango de rotación de guiñada / cabeceo del cardán es de 540 ° × 65 °, lo que ofrece un campo de visión expansivo para la cámara FPV. El motor sin escobillas de accionamiento directo incorporado trabaja junto con la IMU y algoritmos avanzados para permitir movimientos de cardán con una precisión de control de vibración [1] dentro de ± 0.02 °, brindando una transmisión de imagen suave y una experiencia de control de precisión.

Ruedas Mecanum

El S1 viene con cuatro ruedas Mecanum, cada una con 12 rodillos que permiten un movimiento omnidireccional y un control de precisión. La suspensión de los ejes delanteros permite una mayor versatilidad durante la operación.

Motor de alto rendimiento

El S1 viene con un motor M3508I personalizado que cuenta con un FOC ESC integrado con un par de salida de hasta 250 mN • m. Los sensores lineales de efecto Hall con algoritmos avanzados permiten un control de circuito cerrado para una mayor precisión. Los mecanismos de seguridad adicionales brindan una estabilidad excepcional.

Armadura de detección inteligente

Aprender haciendo
El RoboMaster S1 une el mundo digital con el real, dando vida a teorías abstractas a través de operaciones prácticas. El S1 es compatible con los lenguajes de programación Scratch y Python, lo que permite a los usuarios experimentar las matemáticas, la física y la tecnología de inteligencia artificial de una manera innovadora e inspiradora.

Programación Scratch y Python
El S1 es compatible con los lenguajes de programación Scratch y Python. Esto le permite llevar sus habilidades al siguiente nivel, ya sea que sea nuevo en la codificación o ya esté en camino de convertirse en un experto.

Scratch 3.0

Lenguaje de programación visual clásico utilizado en escuelas primarias y secundarias de todo el mundo.

Pitón

Ampliamente utilizado en el campo de la inteligencia artificial.

Los potentes bloques de programación le permiten explorar una serie de nuevas funciones con su S1. Por ejemplo, los nuevos bloques Scratch para seguir la línea permiten que el S1 realice giros en los cruces en T y las carreteras que se cruzan. Además, con las nuevas interfaces Scratch y Python para el módulo de altavoz, puedes agregar notas musicales a la acción o incluso escribir una canción para que la reproduzca tu S1

Posibilidades infinitas
Hasta 46 componentes personalizables le brindan espacio ilimitado para la innovación, lo que le permite crecer y aprender de una manera emocionante que expande las capacidades de su S1 y de usted mismo. Seis puertos PWM [4] y un puerto SBus admiten accesorios personalizados, lo que brinda más opciones. Opere su S1 con un control remoto que admita el protocolo SBUS, o programe códigos complejos con una placa de desarrollo externa para explorar las posibilidades ilimitadas del S1 y la magia del mundo robótico.

Desarrollar habilidades personalizadas
En cualquier competición, la sabiduría es tan importante como el poder. El S1 permite a los usuarios aplicar sus conocimientos en el aula para compilar codificación personalizada, desbloqueando funciones únicas que sorprenderán a los espectadores y derrotarán a los competidores. Con su nuevo concepto educativo, el S1 ayuda a los usuarios a disfrutar del placer de aprender de formas nuevas y emocionantes.

Factura e IVA Incluido.
Garantía de 1 año por defectos de fábrica.
Los precios pueden variar en cualquier momento, consultar antes de realizar su compra.
Contamos con planes de financiación de 6 a 24 meses.
Las entregas se realizarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/camaras-y-accesorios/dji-robomaster-s1-1662013

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías