Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Clasificados de Autos en Clasipar.com NOTEBOOK Todo lo que necesites está en Clasipar.com DELL 15.6 PRECISION MOBILE WORKSTATION 3551 - CORE I7 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/notebook-dell-156-precision-mobile-workstation-3551-core-i7-1906350

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Autos en Clasipar.com NOTEBOOK Todo lo que necesites está en Clasipar.com DELL 15.6 PRECISION MOBILE WORKSTATION 3551 - CORE I7 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/notebook-dell-156-precision-mobile-workstation-3551-core-i7-1906350

Gs. 17.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1906350
Zona
Capital
Nro. de Visitas:
157
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com NOTEBOOK Todo lo que necesites está en Clasipar.com DELL 15.6 PRECISION MOBILE WORKSTATION 3551 - CORE I7 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/notebook-dell-156-precision-mobile-workstation-3551-core-i7-1906350

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Mobile Dell Precision 3551
Sorprendentemente potente y asequible
Una estación de trabajo de 15” con la potencia de rendimiento para manejar un trabajo de diseño intenso, desde CAD hasta la edición de video profesional. Con gráficos NVIDIA Quadro®

processor
Intel Xeon W-10855M (6 núcleos Xeon, 12 MB de caché, 2,8 GHz hasta 5,1 GHz en Turbo, 35 W, vPro)

laptop
Windows 10 Pro for Workstations (6 núcleos) multilingüe: inglés, francés y español

videocard
NVIDIA Quadro P620 con GDDR5 de 4 GB

memory
4 GB, 1 de 4 GB, memoria DDR4 a 2933 MHz sin ECC

harddrive
Unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 512 GB (clase 40

Tan potente como inteligente
Las estaciones de trabajo portátiles ultrapremium con Dell Optimizer for Precision: las estaciones de trabajo portátiles más inteligentes de Dell con optimización basada en IA. La genialidad hecha realidad.
El equipo adecuado
Los procesadores potentes ofrecen a las empresas funciones de rendimiento, capacidad de gestión y seguridad integrada, así como la estabilidad de la arquitectura Intel para garantizar roadmap preparado para el futuro.

Rendimiento inteligente
Dell Optimizer for Precision cuenta con una IA integrada que aprende cómo se usa el sistema y las aplicaciones para ajustar la configuración en segundo plano y, de esta manera, mejorar el rendimiento general.

Memoria más rápida y fiable
Acelere los flujos de trabajo y mejore el tiempo de respuesta con una memoria de alta velocidad.
Ideas brillantes
Disfrute de una claridad y unos colores impresionantes con una pantalla Full HD.
La máxima movilidad
Este portátil ligero le permite trabajar rápidamente sin complicaciones.
Conexión constante
Conecte todos sus accesorios con los puertos disponibles, entre los que se incluyen Thunderbolt, HDMI, USB y muchos más.

ExpressResponse
Inicie las aplicaciones más utilizadas más rápido. Cuenta con una IA integrada y la tecnología Intel Adaptix para adaptar los niveles de rendimiento donde más lo necesita.

ExpressCharge
La IA mejora el rendimiento de la batería al adaptarse a los patrones de carga y consumo de energía típicos. ¿Se desplaza constantemente? ExpressCharge Boost le permite cargar el 35 % de la batería en aproximadamente 20 minutos. ¿Dispone de más tiempo? ExpressCharge carga el 80 % de la batería en una hora. Además, si no puede cargar el sistema de forma inmediata, ExpressCharge ajustará sutilmente la configuración para preservar los recursos, como la atenuación de la pantalla o la desactivación de Bluetooth cuando no esté en uso.
Audio inteligente
La función de audio inteligente de Dell Optimizer regula el ruido de fondo, administra el volumen de voz y refina la experiencia de sonido general de forma automática para que pueda escuchar y ser escuchado de manera óptima en cualquier lugar de trabajo.

Precisión y privacidad
El filtro de la cámara le ofrece la privacidad que necesita cuando quiere que le escuchen, pero no quiere que le vean. Cierre el filtro para tapar la cámara o ábralo durante las videoconferencias o cuando necesite tomar una foto.

Dell Reliable Memory Technology Pro
La tecnología Dell Reliable Memory Technology (RMT) Pro protege su trabajo frente a posibles bloqueos. La tecnología RMT Pro exclusiva de Dell trabaja juntamente con la memoria ECC para detectar y corregir los errores de memoria.

El equipo adecuado. Hasta la 10.a generación de procesadores Intel® Core™ y Xeon® vPro® ofrecen a las empresas el rendimiento, la facilidad de administración, las características de seguridad integradas y la estabilidad de la arquitectura de Intel®, en sintonía con un plan de trabajo preparado para el futuro.

Rendimiento inteligente. Dell Optimizer para Precision utiliza IA integrada, que aprende cómo utiliza usted el sistema y las aplicaciones, y ajusta la configuración en segundo plano para mejorar el rendimiento general.

Gráficos profesionales. Trabajar con CAD en 2D y 3D es fácil gracias a los gráficos NVIDIA Quadro® P620 con 4 GB de memoria.

Memoria más rápida y más confiable. Acelere los flujos de trabajo y mejore el tiempo de respuesta con una memoria de alta velocidad de hasta 64 GB a 2933 MHz.

Almacene las creaciones. Guarde los diseños en ubicaciones locales con hasta 4 TB de almacenamiento doble de alta velocidad.

Encendido. Obtenga hasta 20 horas de duración de la batería con una batería opcional de 6 celdas con capacidad para ExpressCharge™ de 97 Wh.

Ideas brillantes. Disfrute de la claridad y el color con una pantalla FHD de 300 nits y el software PremierColor.

Máxima portabilidad. El Clasificados de Departamentos en Clasipar.com trabajo puede ser algo liviano, ya que esta laptop pesa solo 4,16 lb.

Conéctese. Conecte todos sus accesorios a puertos que incluyen Thunderbolt™, HDMI, USB y más.

Seguridad. Productividad. Confiabilidad.
Productividad al alcance de la mano. El lector de huellas digitales opcional con Windows Hello garantiza que usted — y solo usted — pueda acceder a su trabajo. Simplemente coloque el dedo sobre el sensor y, sin más, estará listo para realizar la siguiente tarea.

Precision, ahora con privacidad. Si desea que lo oigan, pero que no lo vean, el obturador de la cámara le proporcionará la privacidad que desea. Cierre el obturador para bloquear físicamente la cámara o ábralo cuando desee realizar videoconferencias o tomar fotografías.

Dell Reliable Memory Technology Pro. Dell Reliable Memory Technology (RMT) Pro protege el trabajo de las posibles fallas. RMT Pro, un producto exclusivo de Dell, funciona en conjunto con la memoria ECC a fin de detectar y corregir los errores de la memoria.

Certificación de proveedor de software independiente (ISV). Las estaciones de trabajo Precision se han sometido a pruebas para garantizar que las aplicaciones de alto rendimiento en las que confía cada día funcionen sin inconvenientes. Las certificaciones Dell ISV cubren las aplicaciones de software independientes más populares.

Modernice su TI con Dell Technologies Unified Workspace
Dell Technologies Unified Workspace moderniza de manera inteligente las experiencias de los usuarios finales para lograr una productividad sin inconvenientes con soluciones proactivas, predictivas y automatizadas para la seguridad y la administración.

Protección
Los dispositivos de confianza de Dell proporcionan una base para ofrecer un entorno de personal moderno con protección invisible y sin inconvenientes, con el fin de garantizar experiencias más inteligentes y más rápidas. Los usuarios finales mantienen su productividad y TI se mantiene segura con las soluciones de seguridad modernas para el dispositivo de confianza de Dell.

Administración
Dell Client Command Suite y VMware Workspace ONE brindan funcionalidades integradas que ofrecen una experiencia de administración de terminales unificada para los clientes, de modo que puedan administrar el firmware, el SO y las aplicaciones desde una sola consola.

Factura e IVA Incluido.
Garantía de 3 años del equipo y 1 año de la batería.
Productos sujetos a disponibilidad.
Entrega en 24 a 48 horas, desde el momento de la confirmación de la compra.
Las imágenes pueden diferir del equipo y real, son como referencia. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/notebook-dell-156-precision-mobile-workstation-3551-core-i7-1906350

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías