Clasipar Electrónica / Otros electrónica Comprá y Vendé en Clasipar.com PLACA DE VIDEO ASUS RTX3060 TUF 12GB OC GAMING V2 Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! RGB NUEVO LACRADO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/placa-de-video-asus-rtx3060-tuf-12gb-oc-gaming-v2-rgb-nuevo-lacrado-1822234

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com PLACA DE VIDEO ASUS RTX3060 TUF 12GB OC GAMING V2 Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! RGB NUEVO LACRADO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/placa-de-video-asus-rtx3060-tuf-12gb-oc-gaming-v2-rgb-nuevo-lacrado-1822234

Fausto Centurion

US$. 898,00

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Ciudad del Este
Nro. de Anuncio:
1822234
Zona
CENTRO
Nro. de Visitas:
80
Publicado el:
14/12/2021

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com PLACA DE VIDEO ASUS RTX3060 TUF 12GB OC GAMING V2 Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! RGB NUEVO LACRADO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/placa-de-video-asus-rtx3060-tuf-12gb-oc-gaming-v2-rgb-nuevo-lacrado-1822234

Clasipar.com anuncios clasificados gratis ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3060 OC con diseño GDDR6 mejorado de 12GB con un rendimiento térmico de primer nivel.
Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los componentes básicos de las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada.
RT Cores de 2a generación: Experimenta el doble de rendimiento que los RT Cores de 1a generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
Tensor Cores de 3a generación: Obtén hasta el doble de rendimiento estructural y algoritmos de inteligencia artificial avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas.
El diseño del ventilador Axial-tech se ha ajustado recientemente con una dirección central del ventilador invertida para reducir las turbulencias.
Los baleros de ventilador de doble bola pueden durar hasta el doble que los diseños de baleros de manguito.
Una cubierta completamente de aluminio y una placa posterior de metal mejoran la durabilidad.
GPU Tweak II proporciona Clasificados de Autos en Clasipar.com ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/placa-de-video-asus-rtx3060-tuf-12gb-oc-gaming-v2-rgb-nuevo-lacrado-1822234

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías