Clasipar Electrónica / Otros electrónica El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! PLACA DE VIDEO ASUS RTX3090 Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. ROG 24GB STRIX GAMING RGB NUEVO LACRADO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/placa-de-video-asus-rtx3090-rog-24gb-strix-gaming-rgb-nuevo-lacrado-1822256

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! PLACA DE VIDEO ASUS RTX3090 Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. ROG 24GB STRIX GAMING RGB NUEVO LACRADO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/placa-de-video-asus-rtx3090-rog-24gb-strix-gaming-rgb-nuevo-lacrado-1822256

Fausto Centurion

US$. 3.899,00

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Ciudad del Este
Nro. de Anuncio:
1822256
Zona
CENTRO
Nro. de Visitas:
70
Publicado el:
25/01/2022

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! PLACA DE VIDEO ASUS RTX3090 Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. ROG 24GB STRIX GAMING RGB NUEVO LACRADO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/placa-de-video-asus-rtx3090-rog-24gb-strix-gaming-rgb-nuevo-lacrado-1822256

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com NVIDIA Ampere Streaming multiprocesadores: los bloques de construcción para la GPU más rápida y eficiente del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece 2 veces el rendimiento FP32 y mejora la eficiencia energética.
Núcleos RT de segunda generación: experimenta 2 veces el rendimiento de Clasificados de Departamentos en Clasipar.com los núcleos RT de 1ª generación, además de RT y sombreado concurrentes para un nuevo nivel de rendimiento de trazado de rayos.
Núcleos tensor de 3ª generación: obtén hasta 2 veces el rendimiento con esencia estructural y algoritmos de IA avanzados como DLSS. Ahora con soporte para una resolución de hasta 8 K, estos núcleos ofrecen un aumento masivo en el rendimiento del juego y capacidades de AI.
El diseño del ventilador Axial-Tech ha sido recién ajustado con una dirección del ventilador central invertida para menos turbulencias.
El diseño de 9 ranuras expande la superficie de refrigeración en comparación con la última generación para un espacio superior más térmico que nunca.
Super Alloy Power II incluye estranguladores de aleación premium, condensadores de polímero sólido y una variedad de etapas de potencia de alta corriente.
GPU Tweak II proporciona un ajuste intuitivo del rendimiento, controles térmicos y monitoreo del sistema. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/placa-de-video-asus-rtx3090-rog-24gb-strix-gaming-rgb-nuevo-lacrado-1822256

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías