Todo lo que necesites está en Clasipar.com RELOJ AMAZFIT Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VERGUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/reloj-amazfit-vergue-1372438

Gs. 1.066.736

(10% IVA Incluido)

Cantidad:

Agregar al Carrito Comprar

Producto Nuevo - 0 vendidos

Medios de pago 100% seguros
Ver medios de pago disponibles
Retiro en sucursal | Envío a todo el país

Ruta VI km 45 Ciudad de Bella Vista - Itapua - Paraguay

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com RELOJ AMAZFIT Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VERGUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/reloj-amazfit-vergue-1372438

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! - Pantalla a color AMOLED de 1.3 pulgadas
La pantalla de alta resolución 1.3 pulgadas AMOLED, hace que el contenido mostrado sea más vívido y hermoso.
Pantalla más grande, que se ajusta al ancho de la muñeca, brinda una agradable sensación de uso. La pantalla grande muestra una información completa y rica, levanta la muñeca, la eficiencia es obvia.

- Mi Home Smart Home Control
Este reloj inteligente se puede conectar a una variedad de dispositivos domésticos inteligentes en la cadena ecológica Xiaomi, que incluye robots de barrido, aires acondicionados, ollas arroceras, ventiladores eléctricos y más. Simplemente haga clic en Mi Home App o en compañeros de Xiaoai para lograr el control remoto.

- 11 Sports Modes & GPS + GLONASS Sistema Todo lo que necesites está en Clasipar.com de posicionamiento satelital doble
El reloj inteligente AMAZFIT Verge 3 tiene modos deportivos 11 incorporados, que incluyen carreras, carreras en interiores, trail running, caminatas, entrenadores elípticos, montañismo, tenis, esquí, fútbol, ​​equitación al aire libre, equitación en interiores. Al mismo tiempo, se ha agregado el sistema de posicionamiento binario GPS + GLONASS para registrar con precisión su trayectoria de movimiento y decirle las calorías quemadas.

- Sensor óptico, monitor de frecuencia cardíaca 24-hour
El reloj inteligente AMAZFIT Verge 3 utiliza una nueva generación de sensores y algoritmos ópticos de alta precisión para una supervisión más precisa y un menor consumo de energía. La función de grabación de frecuencia cardíaca durante todo el día le permite ver sus cambios de frecuencia cardíaca a lo largo del día y descubrir anomalías a tiempo.

- Tiempo de espera largo
No es fácil aumentar la duración de la vida en un reloj inteligente con un rico conjunto de funciones y una colorida pantalla AMOLED. Pero el reloj inteligente AMAZFIT 3 asegura unos 5 días de tiempo de espera ultralargo para una carga completa.

- Más funciones
Huami AMAZFIT Verge 3 smartwatche también tiene la función de responder y realizar llamadas, pagos fuera de línea de Alipay, lectura de mensajes WeChat y SMS, podómetro, monitoreo del sueño. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/reloj-amazfit-vergue-1372438

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Más anuncios relacionados

Categorías