Clasipar Empleos / Administración El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Encargada Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ADMINISTRACION Y LICITACIONES * 3.000.000 + Bono por cumplimiento de objetivos Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/encargada-administracion-y-licitaciones-3000000-bono-por-cumplimiento-de-objetivos-2176271

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

BUSCO

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Encargada Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ADMINISTRACION Y LICITACIONES * 3.000.000 + Bono por cumplimiento de objetivos Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/encargada-administracion-y-licitaciones-3000000-bono-por-cumplimiento-de-objetivos-2176271

Sofía Martínez

Gs. 3.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2176271
Zona
Santísima Trinidad
Nro. de Visitas:
107
Publicado el:
19/01/2023

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Encargada Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ADMINISTRACION Y LICITACIONES * 3.000.000 + Bono por cumplimiento de objetivos Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/encargada-administracion-y-licitaciones-3000000-bono-por-cumplimiento-de-objetivos-2176271

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos A. TAREAS PRINCIPALES
* Elaborar el presupuesto anual y presentar al Directorio, disponer las acciones y planeamientos necesarios para su correcta ejecución y establecer los mecanismos de control y evaluación de este.
* Implementar programas de ahorro y control del gasto.
* Dirigir, coordinar y controlar las transacciones administrativas, contables y financieras de la empresa, velando por la correcta aplicación de los gastos en cada proyecto.
* Evaluar periódicamente que las actividades relacionadas con la administración de los recursos humanos y financieros de la empresa se efectúen de acuerdo con los objetivos, planes, estrategias y presupuestos establecidos aprobados por Directorio, informando sobre su cumplimiento a la Gerencia General.
* Analizar el flujo del efectivo, coordinando la toma de decisiones directamente con el Directorio.
* Llevar a cabo otras funciones Comprá y Vendé en Clasipar.com que le sean asignadas por la Gerencia General y el Directorio.
* Velar por el cumplimiento de los procedimientos y los ajustes necesarios en los mismo.
* Realizar las ofertas de licitación según los pliegos de bases y condiciones de los proyectos que decide el directorio participar.

B. REQUISITOS PARA APLICAR AL CARGO
* Licenciado en Contabilidad y/o Administración de Empresas (excluyente)
* Post Grado en Administración, Finanzas u otro (deseable)

C. EXPERIENCIA
* Mínima de 2 años de antigüedad sumando la adquirida en el ejercicio de puestos que integran la rama de la especialidad.

D. CAPACITACIÓN Y HABILIDADES REQUERIDAS
* Movilidad propia y con registro de conducir al día (deseable)
* Sólido conocimiento de herramientas informáticas (Excel avanzado)

E. CARACTERÍSTICAS PERSONALES
 Responsabilidad
 Honestidad
 Discreción
 Compromiso
 Liderazgo.
 Trabajo en Equipo.
 Comunicación.
 Iniciativa propia
 Capacidad de trabajar bajo presión
 Capacidad organizativa
 Dinamismo
 Excelente nivel de comunicación verbal y escrita.
 Capacidad de Escucha Activa.
 Predisposición Óptima
 Actitud Positiva
 Espíritu de Servicio.
 Capacidad de Negociación.

F. OFRECEMOS
* Buen Ambiente
* Otros Beneficios
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/encargada-administracion-y-licitaciones-3000000-bono-por-cumplimiento-de-objetivos-2176271

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías