Clasipar Empleos / Ingeniería Clasificados de Departamentos en Clasipar.com INGENIERO Comprá y Vendé en Clasipar.com CIVIL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ingenieria/ingeniero-civil-1427300

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

BUSCO

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com INGENIERO Comprá y Vendé en Clasipar.com CIVIL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ingenieria/ingeniero-civil-1427300

FRIMARAL

Gs. 0

Departamento:
Presidente Hayes
Ciudad:
Villa Hayes
Nro. de Anuncio:
1427300
Nro. de Visitas:
149
Publicado el:
06/07/2019

Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com INGENIERO Comprá y Vendé en Clasipar.com CIVIL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ingenieria/ingeniero-civil-1427300

Clasipar.com anuncios clasificados gratis EMPRESA INTERNACIONAL, BUSCA INGENIERO CIVIL
Perfil : Ingeniero/a civil, entre 25 y 45 años
Cargo de dedicación completa, reporta a la Dirección.
Actitud Proactiva, dinámica, con vocación por el servicio.
Excelente destrezas de comunicación y escucha, habilidades para la gestión de procesos y seguimiento de los mismos, así como para la supervisión de equipos de trabajo.
Se requiere una persona autónoma, con capacidad analítica y buen relacionamiento interpersonal.
Imprescindible con experiencia en trabajar elaboración de Hormigón.
La posición implica liderar y gestionar el Departamento Técnico, de Calidad y Seguridad, así como la supervisión de técnicos, coordinación de fábrica, coordinación en la compra de insumos, repuestos, logística, etcétera.
Objetivo de la empresa:
Fase I : Producción y venta de hormigón y sus productos derivados, construcción de viviendas.
Tareas solicitadas al cargo:
- Relevamiento de Procesos.
- Documentación de Procesos (producción de manuales de procedimientos).
- Responsable de la producción
Prueba de los requerimientos funcionales y la solución de problemas que pudieran ser solicitados Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. por los diferentes sectores de la organización, al igual que proponer y coordinar con el Jefe de Turno/Gerente de Producción las acciones correctivas, preventivas y de mejoras a implementar.
- Capacitación a operarios.
- Responsable del Comité de Seguridad, de la coordinación, planificación y elaboración del proyecto estratégico de seguridad de la compañía.
- Responsable del Control de Calidad del producto y de todos los procesos aplicados.
- Realizar el costeo y colaborar en las compras operativas en plaza y asegurar su recepción y planificar los ingresos de materia prima e insumos en función del Plan de Producción y los niveles de inventario.
- Supervisar tareas vinculadas a la implementación y funcionamiento de Software.
- Analizar y elaborar reportes sobre los gastos de producción, análisis de cuentas, auditoría y análisis mensual de los gastos de las obras.
- Apoyar al Departamento Comercial en la elaboración de documentos básicos comerciales, fichas de productos y servicios, presupuestos básicos y estándares.
- Deberá elaborar los reportes de gestión, relevo de información, consolidación, análisis y armado de informes entre otras tareas inherentes al cargo, manteniendo contacto permanente con la Dirección y oficina Contable, para asegurar la veracidad y oportunidad de la información contable y financiera aportada.
- Ingresar los datos necesarios para el análisis del desempeño de los procesos y equipos industriales (producciones, recortes, desperdicios, tiempos muertos, etc.), servicios (consumos de energía eléctrica, GLP, gas oil, agua, etc.) e Investigación de los desvíos en los procesos productivos.
- Archivar y mantener en buenas condiciones los registros generados en los procesos productivos. Realizar los respaldos periódicos de los registros informáticos.
- Gestionar periódicamente los inventarios de la Planta Industrial junto con personal de Administración y Conciliación del balance administrativo anual de insumos generales.
-Conciliaciones y cierres de órdenes de producción para productos importados y nacionales.
-Confección y/o revisión de POS y documentos de Producción.
-Evaluación de desempeño del personal del área a cargo.
Nota:
Las tareas antes descriptas, no son limitantes ni excluyentes a la eventual asignación de nuevas funciones o la sustitución de las mismas, todas ellas serán orientadas por la Dirección de la empresa, pudiendo haber sido generadas por nuevos requisitos de la operativa, propios de la dinámica de la gestión o la incorporación de actividades diferentes a las originales.
Remuneración :
- A convenir
Horario de fábrica (Villa Hayes, Presidente Hayes):
- de lunes a viernes : 9 horas, incluye 1 hora de descanso
- sábados: 4 horas
Período de prueba: 3 meses
Inicio de funciones: inmediata
www.frimaral.com.py Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ingenieria/ingeniero-civil-1427300

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías