Clasipar Empleos / Otros empleos Clasificados de Autos en Clasipar.com JEFE DE Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! COMPRAS Y COMERCIO EXTERIOR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/otros-empleos/jefe-de-compras-y-comercio-exterior-1188643

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

BUSCO

Clasificados de Autos en Clasipar.com JEFE DE Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! COMPRAS Y COMERCIO EXTERIOR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/otros-empleos/jefe-de-compras-y-comercio-exterior-1188643

Talento Humano

Gs. 13.000.000

Departamento:
Presidente Hayes
Ciudad:
Villa Hayes
Nro. de Anuncio:
1188643
Nro. de Visitas:
423
Publicado el:
20/08/2018

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com JEFE DE Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! COMPRAS Y COMERCIO EXTERIOR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/otros-empleos/jefe-de-compras-y-comercio-exterior-1188643

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Buscamos 🔍
►JEFE DE COMPRAS Y COMERCIO EXTERIOR

¡Unite al equipo de un importante grupo empresarial con amplia trayectoria en el país!

🏢 LOCALIDAD: Villa Hayes (Pasando el Puente Remanso)

✅ PROPUESTA SALARIAL: Salario negociable hasta G. 13 millones + IPS
(Si tu pretensión salarial es superior, favor especificar el monto en el correo para su evaluación)

⌚ HORARIO LABORAL: Lunes a viernes, de 07:00 a 17:00 horas (sábados a Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com definir)

► Tendrás personales a tu cargo (por lo que el buen liderazgo es indispensable), te encargarás de dirigir el departamento de adquisiciones e interactuar con el área industrial asegurando las materias primas y las compras en general, sean locales o en el mercado extranjero.
🔸 Control y verificación del stock, negociación con proveedores locales y del exterior, realizar los informes inherentes al cargo.

►PERFIL SOLICITADO:
🔸 De entre 25 y 35 años de edad. Sexo masculino.
🔸 Profesional de carreras industriales, comerciales o administrativas (indispensable)
🔸 Menejo avanzado de Inglés ( + Guaraní intermedio) y Paquete Office avanzado.
🔸 Amplios conocimientos de operaciones Import-Export por vías terrestres, marítimas y aéreas. Experiencia en trámites y permisos en entidades como Aduanas, SENAD, INTN, etc.
🔸 Movilidad propia (automóvil)
🔸 Experiencia reciente de al menos 3 años en el cargo en grandes industrias que cuenten con procedimientos, certificaciones y altos estándares. (indispensable)

⚠️ ⚠️ ⚠️ NO OLVIDES DETALLAR EN TU CURRÍCULUM LAS PRINCIPALES TAREAS DESEMPEÑADAS EN CARGOS ANTERIORES!!

📧 Para participar de este proceso, envianos tu currículum al correo electrónico seleccion@cgtalentohumano.com con la referencia “JEFE DE COMPRAS” en el asunto.

✅ GARANTIZAMOS ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/otros-empleos/jefe-de-compras-y-comercio-exterior-1188643

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías