Clasipar Herramientas de construcción y oficina / Otras herramientas Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Termo Anemometro Digital Compacto con Medición de Humedad y Brújula - Extech - Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 45168CP Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/termo-anemometro-digital-compacto-con-medicion-de-humedad-y-brujula-extech-45168cp-1998723

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Termo Anemometro Digital Compacto con Medición de Humedad y Brújula - Extech - Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 45168CP Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/termo-anemometro-digital-compacto-con-medicion-de-humedad-y-brujula-extech-45168cp-1998723

MultiOfertas .com.py

Gs. 1.489.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1998723
Zona
San Pablo
Nro. de Visitas:
26
Publicado el:
15/11/2022

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Termo Anemometro Digital Compacto con Medición de Humedad y Brújula - Extech - Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos 45168CP Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/termo-anemometro-digital-compacto-con-medicion-de-humedad-y-brujula-extech-45168cp-1998723

Comprá y Vendé en Clasipar.com 💥SOLO Gs 1.489.000 ✅
🔸Termo Anemometro Digital Compacto con Medición de Humedad y Brújula incorporada - Extech - 45168CP
Referencia PRO-45168CP

El Termo Anemometro Digital Compacto 45168CP de Extech mide la Velocidad del viento, Temperatura, Humedad y cuenta con Brujula incorporada. Cuenta con escalas de velocidad de pies/min, MPH, m/s, km/h, nudos y fuerza de Beaufort. Las mediciones adicionales incluyen temperatura, humedad relativa, punto de rocío, bulbo húmedo y sensación térmica.

🟠 ENVÍOS A TODO EL PAÍS! Gratis para Asunción y Varias Ciudades!
🟡 TELÉFONO: (021) 326-6130
🟢 WHATSAPP: (0994) 355-354
🔵 TIENDA ONLINE: https://www.multiofertas.com.py/135_extech

🟠 CARACTERISTICAS GENERALES
El Termo Anemometro Digital Compacto 45168CP de Extech mide la Velocidad del viento, Temperatura, Humedad y cuenta con Brujula incorporada.
Cuenta con escalas de velocidad de pies/min, MPH, m/s, km/h, nudos y fuerza de Beaufort con función de promedio de 10 segundos.
Las mediciones adicionales incluyen: temperatura, humedad relativa, punto de rocío, bulbo húmedo y sensación térmica.
La brújula integrada proporciona lecturas de dirección del viento/360° y tiene un procedimiento de calibración fácil de usar para mejorar la precisión.
Su carcasa es resistente al agua flota y ha sido probada contra caídas hasta 1,8 Mtrs.
Cuenta copn una veleta de plástico no corrosivo reemplazable (impulsor) y un soporte de trípode para uso con manos libres.
Completo con una batería CR2032 y un cordón.
El Termo Anemometro Digital Compacto 45168CP de Extech es plegable Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com para guardarlo y se extiende cuando se toman medidas.
La brújula integrada que proporciona la dirección del viento (cálculo de viento de frente/cruzado/de cola) y lecturas de 360°.
Delta T muestra la temperatura del aire menos el punto de rocío.
La función Max recuerda la lectura de la velocidad del viento más alta a lo largo del tiempo.
Apagado automático 5 minutos después de presionar la última tecla con función de desactivación.
La carcasa resistente al agua flota y se prueba contra caídas hasta 6 pies.
Veleta de plástico no corrosivo reemplazable (impulsor).
Soporte de trípode para aplicaciones de manos libres.
Completo con batería de litio CR2032 y cordón

🟠 ACCESORIOS INCLUIDOS
1 - Pila CR2032
1 - Cordón Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/termo-anemometro-digital-compacto-con-medicion-de-humedad-y-brujula-extech-45168cp-1998723

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías