Clasipar Hogar, muebles y jardín / Accesorios de Mesa y Cocina Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Purificador Clasificados de Autos en Clasipar.com INOX - GREEN PURE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-inox-green-pure-1352331

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Purificador Clasificados de Autos en Clasipar.com INOX - GREEN PURE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-inox-green-pure-1352331

Gs. 900.000

Nro. de Anuncio:
1352331
Nro. de Visitas:
165
Publicado el:
12/08/2029

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Purificador Clasificados de Autos en Clasipar.com INOX - GREEN PURE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-inox-green-pure-1352331

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! El purificador de agua sobre mesada GREEN PURE INOX está fabricado en Acero Inoxidable 304; la máxima calidad según las normas y exigencias europeas. Contiene una vela filtrante de cerámica y carbón activado en su interior.

FÁCIL DE INSTALAR, USAR Y MANTENER
No requiere energía, se conecta a la canilla y en 2 minutos, ¡a disfrutar de un agua pura para toda la familia!

ETAPAS DE FILTRACIÓN
1. Cerámica de poro de 0,5 micras. Retiene:

- 99,90% de partículas > 0,5 micras
- 99,99% de partículas > 0,9 micras
- 99,99% de bacterias (E. Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Coli, Cholera, Shigella, Typhoid, Klebsiella Terrigena)
- 99,99% de quistes (Cryptosporidium, Giardia)
- 98% de turbiedad
- 95% de hidrocarburos poliaromáticos (trazas de hidrocarburos)
- 85% de insecticidas y herbicidas
- 50% de phenols (fungicidas, bactericidas, desinfectantes) y trihalometanos

2. Baño de plata ionizada (coloidal):
- Es un antibacterial natural que previene el crecimiento microbiológico en el filtro de cerámica.

3. Bloque macizo de Carbón Activo:
- Retiene 96% cloro residual

4. Resina de intercambio iónico:
- Retiene 99,3% metales pesados

ESPECIFICACIONES
- Sin conexión a la red eléctrica
- Plástico con calidad alimentaria
- Incluye filtro Ceramic
- Capacidad de filtración: 300 litros x hora
- Duración del filtro: 2244 lts (6 a 12 meses dependiendo de su uso y de la calidad del agua)
- Instalación: sobre mesada
- Incluye kit de instalación
- Medidas: 30 x 9,5 cm.
- Cambio de filtro: Si
- Valor del filtro $1100
- Garantía: 1 año


DISEÑO APROPIADO PARA ESPACIOS DELICADOS
Con un diseño práctico y funcional el modelo INOX es el purificador adecuado para cocinas con poca superficie disponible para apoyar un purificador de agua. De conexión fácil a la canilla de la cocina, es muy adecuado para quienes no desean tener un filtro purificador con fijación permanente, pues les permite llevar esta unidad en viajes o mudanzas.


CALIDAD INTERNACIONAL CERTIFICADA

ANMAT: Colabora en la protección de la salud humana, garantizando que los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos a disposición de los ciudadanos posean eficacia (que cumplan su objetivo terapéutico, nutricional o diagnóstico) seguridad (alto coeficiente beneficio/riesgo) y calidad (que respondan a las necesidades y expectativas de la población).
En 2011, fue distinguida como “Autoridad Reguladora de Referencia Regional para Medicamentos” Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

INAL: realiza tareas de vigilancia de los productos de su competencia y da respuesta a las inquietudes y reclamos recibidos, elabora recomendaciones y emite alertas sanitarios ante situaciones de riesgo motivadas por productos o procedimientos potencialmente peligrosos.

IRAM: desarrolla, estudia y publica normas argentinas en todos los campos de actividad que favorecen y facilitan el crecimiento económico y social, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida y el uso racional de los recursos.

FILTRO 100% RECICLABLE
Una vez terminada la vida útil del filtro se retira la carcasa plástica de la parte superior (se debe tirar en el contenedor de reciclaje de plástico). El carbón de la vela cerámica se puede tirar en el contenedor de residuos orgánicos, en nuestro jardín o en las macetas de las plantas usándolo como abono (para convertirlo en polvillo se le deben dar tres simples golpes).

Para mayor información comunicarse al: +595986408600
Dirección de local: Capitán J. Dimas Motta 138
http://www.greenpure.com.py/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-inox-green-pure-1352331

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías