Clasipar Hogar, muebles y jardín / Electrodomésticos para el hogar Clasificados de Camiones en Clasipar.com HELADERA WHIRLPOOL WRM56BB 492/462L BLANCO INVERTER FRIO SECO Clasificados de Autos en Clasipar.com PANEL TOUCH Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/heladera-whirlpool-wrm56bb-492462l-blanco-inverter-frio-seco-panel-touch-1852773

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com HELADERA WHIRLPOOL WRM56BB 492/462L BLANCO INVERTER FRIO SECO Clasificados de Autos en Clasipar.com PANEL TOUCH Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/heladera-whirlpool-wrm56bb-492462l-blanco-inverter-frio-seco-panel-touch-1852773

Gs. 6.500.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1852773
Zona
CAPITAL
Nro. de Visitas:
49
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com HELADERA WHIRLPOOL WRM56BB 492/462L BLANCO INVERTER FRIO SECO Clasificados de Autos en Clasipar.com PANEL TOUCH Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/heladera-whirlpool-wrm56bb-492462l-blanco-inverter-frio-seco-panel-touch-1852773

Encontrá todo lo que necesitas Tempertura automática: Conserva la frescura de tus alimentos: la tecnología Sexto Sentido se adapta a tus necesidades ya que regula automáticamente la temperatura para mantener el sabor y la frescura de tus productos sin mezclar los olores, a la vez que te permite ahorrar energía y tiempo.

Espacio adaptable: Adapta el espacio a tus diferentes usos: podés acomodar los compartimientos de la heladera para almacenar bebidas y salsas de diferentes altos aprovechando todo el espacio de la puerta.

Enfría sin congelar: Usa el freezer según tus conveniencias: con la función Turbo Control podés enfriar lo que necesites más rápido sin congelar.

Alimentos más frescos: Con la tecnología Xpert-Flow tus alimentos mantienen la temperatura ideal gracias a su alcance homogéneo.

Hielo más fácil y rápido: Llena el compartimiento de agua y dejá que la heladera haga el resto! La función Smart Ice produce el hielo automáticamente para que lo uses cuando vos lo necesites. Además tiene un sensor que te indica cuando el hielo está listo y cuando queda poco hielo.

Panel touch: Controla las funciones de tu heladera: el panel táctil se acomoda a tus necesidades y te permite acceder a las funciones de fábrica de hielo, Turbo Freezer y modo vacaciones y compras.

Factura e IVA Incluido.
Garantía por defectos de fábrica.
Los precios pueden variar en cualquier Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com momento, consultar antes de realizar su compra.
Las entregas se realizarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino.
Las imágenes son de referencia, puede variar del producto real.
Producto sujeto a disponibilidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/heladera-whirlpool-wrm56bb-492462l-blanco-inverter-frio-seco-panel-touch-1852773

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías