Clasipar Hogar, muebles y jardín / Electrodomésticos Comprá y Vendé en Clasipar.com HELADERA CONSUL CRE44 Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! INOX INVERTER !! NUEVOS EN CAJA CON GARANTIA !! DELIVERY SIN COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/heladera-consul-cre44-inox-inverter-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-1868858

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com HELADERA CONSUL CRE44 Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! INOX INVERTER !! NUEVOS EN CAJA CON GARANTIA !! DELIVERY SIN COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/heladera-consul-cre44-inox-inverter-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-1868858

ELECTRO ONLINE

Gs. 6.350.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1868858
Zona
Envios a todo el país
Nro. de Visitas:
63
Publicado el:
11/04/2023

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com HELADERA CONSUL CRE44 Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! INOX INVERTER !! NUEVOS EN CAJA CON GARANTIA !! DELIVERY SIN COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/heladera-consul-cre44-inox-inverter-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-1868858

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ELECTRO ONLINE PARAGUAY OFRECE

CON FACTURA Y GARANTIA ESCRITA




HELADERA CONSUL INOX INVERTER 440 LITROS FRIO SECO


NUEVOS EN CAJA CON 1 AÑO DE GARANTIA ESCRITA !





Heladera Consul CRE44 Con capacidad de 440 litros, función frío seco.

Recoger y organizar los alimentos en su refrigerador nunca ha sido más sencillo.

Con esta nueva configuración, es mucho más fácil para usted almacenar, recoger y organizar su comida en los estantes y en el cajón de verduras.

La función Turbo Freezer te ayuda a congelar los alimentos más rápido, para activar la función, simplemente active el control externo.

El cajón multiuso ahora está al alcance de sus manos en el refrigerador, lo que facilita su organización y limpieza. Además de conservar frutas y verduras frescas.

Heladera Consul CRE44 Con capacidad de 430 litros, función frío seco.

Recoger y organizar los alimentos en su refrigerador nunca ha sido más sencillo. Con esta nueva configuración, es mucho más fácil para usted almacenar, recoger y organizar su comida en los estantes y en el cajón de verduras.

La función Turbo Freezer te ayuda a congelar los alimentos más rápido, para activar la función, simplemente active el control externo. El cajón multiuso ahora está al alcance de sus manos en el refrigerador, lo que facilita su organización y limpieza. Además de conservar frutas y verduras frescas.

Exclusivo Filtro Anti olor.

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles.

HELADERA CONSUL CRE44 440 - 450 LITROS FRIO SECO 2 PUERTAS EVOX

Especificaciones:

Capacidad: 430 - 450 litros INVERTER INOX
Función Frío Seco.
Cajón multiuso
Función Turbo freezer
Medidas: Ancho 73,1 cm. / Alto 184,6 cm. / Profunidad 62,1 cm.
400 - 500



DELIVERY SIN COSTO !!

ESTAMOS EN FACEBOOK ELECTRO ONLINE PARAGUAY Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/heladera-consul-cre44-inox-inverter-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-1868858

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías