Clasipar Hogar, muebles y jardín / Muebles para el hogar Comprá y Vendé en Clasipar.com Juego Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos de Living Viena Bordó Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/juego-de-living-viena-bordo-1361683

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com Juego Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos de Living Viena Bordó Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/juego-de-living-viena-bordo-1361683

Gs. 3.801.000

Nro. de Anuncio:
1361683
Nro. de Visitas:
778
Publicado el:
05/08/2020

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com Juego Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos de Living Viena Bordó Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/juego-de-living-viena-bordo-1361683

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Estructura: Producida exclusivamente de Eucalipto, reforestada ecológicamente.
En las uniones se utiliza cemento para maderas y grampas protegidas contra oxidación Clasificados de Duplex en Clasipar.com. que le dan la garantía de durabilidad a la estructura.

Asientos: Es utilizada una precinta nacional de alta resistencia y duradera, fijada mecánicamente, que le da una comodidad y durabilidad al asiento.

Espuma: En función de cada modelo, las espumas son producidas con un riguroso control de calidad y con una tecnología de punta para asegurar las densidades y las composiciones para lograr el confort y la durabilidad requerida.

Tapizado: Por medio de criterio de selección de telas elegimos el Chenille, exclusivo para Sueñolar. Resistencia de la tela comprobada y adaptable a temperatura del ambiente con tratamientos.

Medidas.
2 cuerpos: 1,65x0, 95m
3 cuerpos: 2,20x0, 95m

Color Bordó.

Confirmar envío con Sueñolar, posterior a la compra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/juego-de-living-viena-bordo-1361683

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías