Clasipar Inmuebles / Casas Clasificados de Autos en Clasipar.com Alquilo casa Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! u oficina en Bo LAS MERCEDES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-casa-u-oficina-en-bo-las-mercedes-1813043

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

DOY EN ALQUILER

Clasificados de Autos en Clasipar.com Alquilo casa Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! u oficina en Bo LAS MERCEDES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-casa-u-oficina-en-bo-las-mercedes-1813043

Gs. 4.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1813043
Zona
LAS MERCEDES -
Nro. de Visitas:
59
Publicado el:
31/08/2021
Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com Alquilo casa Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! u oficina en Bo LAS MERCEDES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-casa-u-oficina-en-bo-las-mercedes-1813043

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Se alquila casa 🏠sobre la calle Juan de Salazar a 30 metros de la Av Gral Santos y 100 metros de la Av. España ubicado en el distinguido Bo Las Mercedes. La zona se caracteriza por ser mixta entre residencial 🏘️y comercial 🏪💰, debido a que se encuentra rodeado de lindas residencias y departamentos como también de locales gastronómicos 🍕🍔, bares Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com 🍻🍷🥂, almacenes de conveniencia 🛒 hipermercados, institutos de capacitación 🗣️, colegios 🧑🏻‍🏫 entre otros.
Se ubica a poco metros de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ⚡y otras empresas corportivas, permaneciendo un tránsito vehicular constante 🚗.
El inmueble tiene un frente amurallado, espacio de estacionamiento para un vehículo 🚙 y un pequeño patio delantero. Luego nos encontramos con ambientes espaciosos en tres bloques que pueden utilizarse como living y comedor u acondicionarlo como oficinas 📩🗃️ a la izquierda nos encontraremos con 3 habitaciones espaciosas, una en suite y un baño compartido 🚽 y cocina.
Saliendo al sector trasero nos encontramos con un galería, un patio trasero con diferentes plantas 🌴🎋 y piso de layota, área de servicio (lavadero, baño y habitación) y un espacio trasero techado con puertas de vidrio que puede utilizarse como quincho u depósito.
La casa se caracteriza por tener muchos metros construídos 📐es especial para oficinas administrativas u otro tipo de empresas para albergar muchos empleados.
Obs: El inmueble tiene sistema de tanque y bomba para mantener presión de agua

Precio de Alquiler:
Vivienda : 4.000.000gs + (200.000 gs) IVA
Comercial: 4.000.000gs + (400.000 gs) IVA

Su ubicación es 📌 https://maps.app.goo.gl/gvkyMQX3UDJYrJ4x8 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-casa-u-oficina-en-bo-las-mercedes-1813043

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías