EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com ALQUILO HERMOSA Y AMPLIA CASA EN FDO DE Todo lo que necesites está en Clasipar.com LA MORA!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-y-amplia-casa-en-fdo-de-la-mora-1975410
Central
Fernando de la Mora
1975410
ZONA SUR
50
01/02/2022
Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com ALQUILO HERMOSA Y AMPLIA CASA EN FDO DE Todo lo que necesites está en Clasipar.com LA MORA!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-y-amplia-casa-en-fdo-de-la-mora-1975410
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Alquilo hermosa y amplia casa ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora!
Dirección: Panchito López c/ Saturio Ríos - Barrio Pitiantuta.
La casa se distribuye de la siguiente manera:
🛋️ Amplia sala y comedor integrados
🛏️ 5 habitaciones
🛁 3 baños
🚰 Lavadero
🚗 Estacionamiento para 3 vehículos
🌳 Amplio patio rodeado de árboles
🚪 Portón de metal
📌 Una habitación que puede ser utilizada como depósito y/o de servicio
Ubicación y referencias:
• El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! El inmueble se encuentra en Fernando de la Mora - Zona Sur. Barrio Pitiantuta.
🚦 Zona tranquila con ubicación estratégica a 1 cuadra de la calle 11 de Setiembre, cercano a supermercados, colegios, biggies, farmacias, hospitales, estaciones de servicios y de fácil acceso a transportes públicos.
La casa ideal para tu familia y tus mascotas! 👨👩👧👦🐶
https://goo.gl/maps/hGGbfAM9Bx61JFjj7 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-y-amplia-casa-en-fdo-de-la-mora-1975410