Clasipar InmueblesCasas Casa con precio de Terreno. Listo para ocupar. Barrio San José.

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Casa con precio de Terreno. Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Listo para ocupar. Barrio San José. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-con-precio-de-terreno-listo-para-ocupar-barrio-san-jose-1469651
Ruben Cabral
Ruben Cabral

US$. 99.999,00

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Ciudad del Este
Nro. de Anuncio:
1469651
Zona:
Barrio San José
Nro. de Visitas:
270
Publicado el:
20/10/2019

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Casa con precio de Terreno. Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Listo para ocupar. Barrio San José. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-con-precio-de-terreno-listo-para-ocupar-barrio-san-jose-1469651

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Por motivos de viaje de 125.000,00 $ queda en 99.999,99 $ (20% de Descuento)

Dimensiones:

Frente: 13 Mts.
Fondo: 36 Mts.
Area: 468 Mts. cuadrados
Area Construida aprox. 130 mts. cuadrados

Excelente ubicación: Barrio San José, a 7 cuadras de la Iglesia San Lucas y Supermercado Stock. A 8 Cuadras de la Avda. San José. A 4 Cuadras de la Avda. Amado Benítez Gamarra. Rápida salida y accesos a las calles principales.

Tan solo dos cuadras de empedrado luego con calles asfaltadas de poco tránsito. No Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com escuchará molestos caños de escape. Barrio muy Silencioso. Vecinos muy educados.

Portón Eléctrico.
Patio y muralla totalmente iluminada con luces con encendido con foto células.
Amplio patio con pasto brasilero esmeralda. Creerá que es una alfombra alcolchonada. Especial para que los niños corran. Buena Vegetación (Arboles de Eucalipto, Tulipan de la India, Sauce Llorón, Plantas frutales aun tiernas (naranja, limón y Aguacate), Plantas decorativas). La casa está construida en el fondo por lo que el Patio es grandioso.

La casa Posee:

Incluida en la Venta: 4 Aires Acondicionados Split (2 de 12.000 BTU y 2 de 24.000 BTU)

3 Habitaciones muy amplias (2 son utilizadas como dormitorios y 1 para gimnasio)
1 Sala de ambiente compartido con la Cocina y Comedor. Muy amplia para un esparcimiento agradable
1 Baño
1 Lavadero

Buena iluminación con varios fluorescentes y 3 colgantes.

Incluida en la Venta: Cortinas BlackOut.

Ventanas de Blindex

Pintura lavable clara para no golpear la vista.

Algunos detalles posee la casa, pero son dadas por el uso y el desgaste normal de las cosas.

Precio Muy pero Muy Conversable. Solo Dinero. No se aceptan vehículos u otros terrenos/casas como parte de pago. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-con-precio-de-terreno-listo-para-ocupar-barrio-san-jose-1469651

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar