Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Casa - Venta - Paraguay Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Guairá Villarrica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-venta-paraguay-guaira-villarrica-2069274

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Casa - Venta - Paraguay Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Guairá Villarrica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-venta-paraguay-guaira-villarrica-2069274

RE/MAX PLUS RE/MAX PLUS

Gs. 750.000.000

Departamento:
Guairá
Ciudad:
Villarrica
Nro. de Anuncio:
2069274
Zona
Paraguay Guairá Villarrica 14 de Mayo e/ Espezzini y Dr. Bottrel -
Nro. de Visitas:
241
Publicado el:
22/11/2022
Amoblado: SI Habitación en suite: 1 Baños: 1

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Casa - Venta - Paraguay Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Guairá Villarrica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-venta-paraguay-guaira-villarrica-2069274

Comprá y Vendé en Clasipar.com ¡La casa ideal para tu familia! (a refaccionar), en zona céntrica y tranquila, ubicada en la calle empedrada 14 de mayo entre las calles Dr. Bottrel y Espezzini (asfaltado) a 2 cuadras de la doble Avda. Boulevar Bicentenario, a 3 cuadras del Boulevar Bernardino Caballero, a 2 cuadras del IPS, a 4 Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com cuadras del Centro Medico Guaireño, a 2 cuadras del Club social y deportivo Cerro Corá, etc.
 UBICACIÓN EN LA MANZANA: en zona urbana céntrica.
 NIVEL RESPECTO A LA CALLE: El terreno en toda su extensión se encuentra por sobre el nivel de la calle haciéndolo no inundable.
 BARRIO O ENTORNO: Ubicado en pleno casco urbano de la Ciudad de Villarrica, Barrio totalmente consolidado como habitacional y comercial, con empedrado, no distante del centro administrativo-comercial (sitio de edificios gubernamentales, centros educacionales y religiosos, hospitales, sanatorios, centros de abastecimiento, entre otros), de fácil acceso desde cualquier punto de la Ciudad por situarse zona céntrica, principal factor de valorización de la zona.
 Con todos los servicios básicos en puerta: red de agua potable y red colectora cloacal, energía eléctrica, servicio de recolección de basura, teléfono, Internet, etc.
 EDIFICACIONES EXISTENTES : Se trata de una construcción de losa y en parte de sistema tradicional: Vivienda Unifamiliar:
 Amplio patrio y jardín frontal, lateral y trasero
 sala amplia
 4 dormitorios, 1 en suite
 Cocina – comedor amoblado
 1 baño familiar
 Corredor con lavadero
 Poso de agua
 Tanque de agua de 1000 litros
 Depósito de material con techo de zinc
 Cochera con estructura de metal y techo para varios vehículos
 Verja de hierro macizo y portón de metal corredizo para entrada de vehículos
Dimensiones:
• Lote:
Lado 1-2: 31,19
Lado 2-3: 18,82
Lado 3-4: 30,48
Lado 4-1: 18,93
• Superficie Total: 581,82 m2. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-venta-paraguay-guaira-villarrica-2069274

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías