Clasipar Inmuebles / Casas Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. SE Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com VENDE VIVIENDA EN GENIAL UBICACIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/se-vende-vivienda-en-genial-ubicacion-2094220

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. SE Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com VENDE VIVIENDA EN GENIAL UBICACIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/se-vende-vivienda-en-genial-ubicacion-2094220

ALEXANDRA VILLAMAYOR
Ir al sitio del vendedor

Gs. 1.000.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2094220
Zona
Asunción Vista Alegre 423 Carlos A. Centurión - Carlos A. Centurión -
Nro. de Visitas:
17
Publicado el:
28/08/2022

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. SE Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com VENDE VIVIENDA EN GENIAL UBICACIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/se-vende-vivienda-en-genial-ubicacion-2094220

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Se ofrece vivienda situada sobre la calle asfaltada Dr. Carlos Centurión, Barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción, dicha calle conecta de manera directa a las Avenidas Médicos del Chaco y Fernando de la Mora.

La casa se encuentra cerrada en sus cuatro lados, tiene un pequeño patio frontal con un árbol y variedad de plantas, así también una galería frontal, espacio de estacionamiento de hasta 4 vehículos (uno de ellos bajo techo), acceso de servicio independiente. Dentro de la vivienda se distribuye de la siguiente manera:

Planta Baja

Accediendo por la parte frontal se tiene una pequeña sala - recibidor, un Escritorio, baño social, una pequeña vinoteca, una amplia cocina comedor, una habitación de huéspedes con baño propio, una amplia sala - estar con chimenea, una escalera que lleva a un pequeño ático que puede ser utilizada también como habitación o pequeño Escritorio; en la parte posterior se encuentra el patio con un amplio quincho con parrilla, variedad de plantas ornamentales con un árbol que ofrece una buena y agradable sombra y el área de lavadero.

Planta Alta

Al finalizar las escaleras posee un acceso a un área externa para el secado de ropa o alfombras, una habitación matrimonial con baño propio con tina y acceso a un amplio y vistoso balcón.
Así mismo posee dos habitaciones secundarias (una de ellas con acceso a balcón) con un baño compartido para ambas habitaciones.

Su ubicación privilegiada permite tener un rápido acceso hacia lugares relevantes como:
- Los mejores anuncios clasificados. Terminal de Ómnibus
- Tribunal Superior de Justicia Electoral
- Supermercado Gran Vía
- Colegio Verbo Divino
- Sanatorio San Lucas
- Hipódromo de Asunción
- Supermercado Mayorista FORTIS
- SND ARENA, entre otros.

Desde la vivienda se tiene acceso rápido a Lambaré, Fernando de la Mora, Ruta Acceso Sur y diferentes puntos de Asunción, se llega en 15 a 20 minutos al Centro de Asunción y en igual tiempo al centro corporativo de Asunción.

Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/se-vende-vivienda-en-genial-ubicacion-2094220

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías