Clasipar Inmuebles / Casas Todo lo que necesites está en Clasipar.com Vendo casa a Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. estrenar en Barrio Cerrado - Limpio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-estrenar-en-barrio-cerrado-limpio-1847084

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Todo lo que necesites está en Clasipar.com Vendo casa a Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. estrenar en Barrio Cerrado - Limpio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-estrenar-en-barrio-cerrado-limpio-1847084

Gs. 380.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Limpio
Nro. de Anuncio:
1847084
Zona
luque
Nro. de Visitas:
302
Publicado el:
24/12/2022
Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com Vendo casa a Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. estrenar en Barrio Cerrado - Limpio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-estrenar-en-barrio-cerrado-limpio-1847084

Clasificados de Camiones en Clasipar.com BARRIO CERRADO MANANTIALES DE MARGARITA.

💲Precio de Venta: Gs. 380.000.000

Manantiales de Margarita te ofrece, una zona en desarrollo, ubicación con densidad poblacional, bajas expensas, unidades con bajo costo de mantenimiento, contacto con la naturaleza, seguridad confort y un buen ambiente.

Una urbanización de viviendas de alta calidad y diseño vanguardista en unidades de dos y tres dormitorios en una planta.

🏠3 habitaciones.

🛁2 baños.

🚗2 garaje para vehículos.

Ubicado en la ciudad de Limpio, a 200 m de la Avda. Ykua Karanday y 400 m de la Avda. San José, a 20 minutos del Eje corporativo de Asunción.

Viviendas de alta calidad y diseño Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! vanguardista en unidades de dos y tres dormitorios en una planta.
Casa TIPO 2:
- 3 Dormitorios (uno en suite)
- 2 Baños familiar.
- Living.
- Cocina-comedor.
- Patio trasero con parrilla.

*Habilitada para Financiación vía banco.

Próximas Amenidades: Área Comercial, departamentos para alquiler, 2 Club House (quincho para eventos con capacidad para 50 personas)

📐Superficie de Terreno: 335 m2

📐Superficie de Construcción: 90 m2

ID 3494 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-a-estrenar-en-barrio-cerrado-limpio-1847084

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías