Clasipar Inmuebles / Casas Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO CASA Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos EN LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-lambare-2179125

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO CASA Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos EN LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-lambare-2179125

Gs. 820.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
2179125
Zona
Lambare
Nro. de Visitas:
16
Publicado el:
24/01/2023
Superficie de terreno m2: 667 Superficie construida: 480 Amoblado: No Dormitorios: 4 Habitación en suite: 3 Piscina: No Baños: 3 Quincho: No

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO CASA Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos EN LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-lambare-2179125

Clasipar.com VENDO TERRENO EN LAMBARE
Paraguay Central Lambaré 1627 San Mateo entre Paz del Chaco y Núñez de Balboa
💎PRIVILEGIADA PROPIEDAD con casa a refaccionar a precio de TERRENO de 480 m².
Propiedad con abundante espacio verde y frondoso árboles
🔲𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨: 12 m² de frente y 40 m² de fondo.
📍Ubicada en la ciudad de Lambaré sobre la calle San Mateo a tres cuadras de la Avenida República Argentina y a 50 metros de la calle Paz del Chaco.
En sus inmediaciones cuenta con locales comerciales como Hipermercados El Pueblo y Areté, Colegios, Plaza Solares del Chaco, tiendas, veterinarias, Century Plaza, Cooperativa y negocios gastronómicos (restó, cafeterías, confiterías-panaderías).
𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧: 🏡 1 casa construida de 187 m² 🚗 Estacionamiento para 4 vehículos 🔷𝐋𝐚 construcción es una sola planta, cuenta con sala comedor integrado, cocina amoblada, pasillo amplio e iluminado que separa las áreas privadas de 1 dormitorio en suite con placard, baño privado, 1 dormitorio con placard, 1 escritorio y 1 baño compartido.
El área de servicio se encuentra independiente y separada de la vivienda por un Clasificados de Departamentos en Clasipar.com pasillo y cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y lavadero.
El amplio y hermoso patio cuenta con un quincho, parrilla, lavadero y mesada.
La propiedad en su área frontal cuenta con un precioso gran jardín y en su trayecto al patio se contempla el verde del amplio patio trasero con maravillosos árboles.
💰𝐌𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧: 820.000.000.- Gs.
Si te falta una parte de la propiedad por ser cliente de REMAX, te ayudamos a gestionar un crédito inmobiliario de Lendar de hasta el 30% del valor de la propiedad.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-lambare-2179125

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías