Clasipar Inmuebles / Casas Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Vendo casa en Sanber zona Naútico Puerta del Encontrá todo lo que necesitas Lago Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-sanber-zona-nautico-puerta-del-lago-2153059

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Vendo casa en Sanber zona Naútico Puerta del Encontrá todo lo que necesitas Lago Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-sanber-zona-nautico-puerta-del-lago-2153059

ALEXANDRA VILLAMAYOR
Ir al sitio del vendedor

US$. 130.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
San Bernardino
Nro. de Anuncio:
2153059
Zona
Cordillera San Bernardino Urbanización Brisas del Lago, San Bernardino - a 100 metros de la Avda. Guillermo Naumann -
Nro. de Visitas:
19
Publicado el:
02/12/2022

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Vendo casa en Sanber zona Naútico Puerta del Encontrá todo lo que necesitas Lago Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-sanber-zona-nautico-puerta-del-lago-2153059

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Se vende casa amoblada en San Bernardino de arquitectura moderna, construida en el año 2.021. Se conjuga armoniosamente con la naturaleza de la zona, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural en todos los ambientes de la casa.

En amplio terreno en esquina de 1054 m2 sobre calle empedrada, y 168 m2 construidos, la casa en una sola planta cuenta con:

+ 4 dormitorios (uno en suite) con amplios ventanales con vista al jardín. Cada uno con AA frio/calor, sommiers y roperos. Cortinas tipo roller.
+ Living-comedor con gran iluminación natural separado del quincho por ventanales estilo francés. Juego de sofás, 2 TVs de 32”, rack p/ TV y AA frio/calor.
+ 1 Baño familiar.
+ Cocina con mesada de mármol y muebles de la marca Vazira, equipada con heladera, anafe a gas, horno eléctrico y microondas.
+ Baño Social
+ Quincho cerrado con vidrio tipo blindex, parrilla, mesada de mármol y amplia mesa familiar con lugares para 10 personas.
+ Depósito y área de lavadero con lavarropas.
+ Piscina con cerco de seguridad removible de Red Pro.
+ Deck solárium.
+ Amplio patio recientemente empastado.
+ Área de estacionamiento para 5 o más vehículos.
+ Tejido perimetral con dos portones de acceso.
+ Rejas en todas las ventanas.

También cuenta con:
+ Internet con wifi y TVcable Flow de Personal con decodificadores en sala y habitación principal.
+ Clasificados de Camiones en Clasipar.com Ande y Essap
+ Tanque de agua de 1000 litros con motobomba Valco de 1 HP
+ Alarma y CCTV con monitoreo de Prosegur

Sobre la ubicación:
La Urbanización Brisas del Sol se encuentra a 100 metros de la Avenida Guillermo Naumann, con un solo acceso, residencial y tranquila.
+ a 2 minutos del acceso al Club Náutico Puerta de Lago
+ a 6 minutos de la Petrobras

Ubicación:
https://www.google.com/maps?q=-25.3464576,-57.2699784&hl=es-PY&gl=py&shorturl=1

Monto de la Inversión: 130.000 USD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-casa-en-sanber-zona-nautico-puerta-del-lago-2153059

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías