Clasipar Inmuebles / Casas Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO Los mejores anuncios clasificados. RESIDENCIA AMPLIA EN FERNANDO ZONA SANTA MARIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-residencia-amplia-en-fernando-zona-santa-maria-1749438
VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO Los mejores anuncios clasificados. RESIDENCIA AMPLIA EN FERNANDO ZONA SANTA MARIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-residencia-amplia-en-fernando-zona-santa-maria-1749438

DANIEL MOREL GARAY

US$. 250.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
1749438
Nro. de Visitas:
81
Publicado el:
14/03/2024
Amoblado: SI Quincho: SI

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO Los mejores anuncios clasificados. RESIDENCIA AMPLIA EN FERNANDO ZONA SANTA MARIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-residencia-amplia-en-fernando-zona-santa-maria-1749438

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! La residencia se halla ubicada en un sitio estratégico, de rápido acceso y salida por todas las avenidas principales que la rodean. Además en las cercanías de la propiedad se hallan centros educativos, supermercados, sanatorios, tiendas. etc.

Se encuentra ubicada a pasos de la Avda. Mcal. López, Madam Lynch y a 5 cuadras de la Avda. Santa Teresa y 2 cuadras de la Avda. Laguna Grande.
El terreno cuenta con una dimensión de 12 metros de frente por 35 metros de fondo dando un total de 420 metros cuadrados.
Las dimensiones construidas son de Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com 240 metros cuadrados en planta baja y de 140 metros cuadrados en planta alta, con una dimensión total de 380 metros cuadrados.

Descripción de la residencia:
PLANTA BAJA: Amplia Sala con chimenea, escritorio, comedor social, baño social, cocina amoblada con madera de Cedro (maciza), dormitorio para huéspedes, baño compartido con área de servicio, quincho con parrilla y garaje para 4 (cuatro) vehículos.
Todas las aberturas (puertas tableros, placas, ventanas vidrieras y persianas) son de madera de Cedro de 1ra. y lustradas.
Además cuenta con un amplio patio posterior totalmente empastado de aproximadamente 100 metros cuadrados.
La propiedad esta protegida con cerco eléctrico, dispone de portón eléctrico y de todos los servicios públicos: Copaco, ANDE, ESSAP(motobomba), internet, etc.

PLANTA ALTA: Acceso por medio de una escalera revestida con madera Yvyraro de 1ra., estar intimo, 3 (tres) dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, mas otro baño compartido. Los baños están amoblados con madera maciza y mesada de granito. Cada dormitorio posee su balcón y barandas correspondientes de madera.
Todas las habitaciones son climatizadas y cuentan con pisos de parquet (aproximadamente 100 metros cuadrados de madera de Lapacho, Yvyraro y Curupay). El techo esta construido con maderas cepilladas, machimbre y tejas de 1ra. calidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-residencia-amplia-en-fernando-zona-santa-maria-1749438

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías