Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Venta Residencia Premium en Pleno Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Villa Morra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/venta-residencia-premium-en-pleno-villa-morra-1818456

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Venta Residencia Premium en Pleno Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Villa Morra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/venta-residencia-premium-en-pleno-villa-morra-1818456

US$. 880.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1818456
Zona
villa morra
Nro. de Visitas:
27
Publicado el:
21/05/2021
Superficie de terreno m2: 700 Superficie construida: 650 Amoblado: No Dormitorios: 6 Habitación en suite: 4 Piscina: SI Baños: 7 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Venta Residencia Premium en Pleno Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Villa Morra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/venta-residencia-premium-en-pleno-villa-morra-1818456

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN O VIVIENDA, EL PLENO VILLA MORRA RESIDENCIA PREMIUM EN VENTA!!
Esta espectacular Residencia se encuentra ubicada en una zona top mixta de Asunción, en esquina, puede destinarse al uso de Vivienda y/o Comercial, esta rodeada de finas residencias y de locales gastronómicos, lo que da lugar a una infinidad de oportunidades de inversión pudiendo destinarse a un Hotel Boutique, Oficinas, Clínicas Premium, etc.

Con una superficie construida: 700 Mts2 y una superficie de terreno: 568 Mts2 se puede destinar a diferentes usos como ser:
1- VIVIENDA DE LUJO: seis elegantes habitaciones, 4 de ellas en suite y 2 habitaciones mas que comparten un baño, escritorio en Planta baja con baño social, piscina, quincho, jardín, mas toda el área de servicio.
2- INVERSIÓN PARA RENTA: pudiendo generar una Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! renta anual alrededor del 6%.
3- HOTEL BOUTIQUE: el inmueble se puede convertir en un fino hotel boutique con 10 habitaciones en suite iniciales y la posibilidad de incrementar más números de habitaciones.
4- GASTRONOMÍA: ofrece la posibilidad de implementar un amplio y elegante restaurante, bar, centro de eventos, convenciones, etc.
5- USOS CORPORATIVOS: uso opcional para oficinas, coworking, centro de entidades financieras, embajadas, clínicas, etc.
6- EDIFICIOS: cuenta con planos aprobados para construir un edificio de departamentos.

Planta Baja.
Hall de acceso.
Escritorio.
Baño social.
Living.
Sala de estar.
Comedor social.
Cocina.
Comedor diario.
Galería.
Quincho.
Baño social.
Área de servicio con depósito.
Baño social quincho.
Lavadero/Tendedero.
Deposito.
Patio empastado.
Piscina.
Solarium.
Acceso independiente para el personal de servicio.

Planta Subsuelo
Garaje para 2 vehículos techados o 3 pequeños.

Primer Piso.
Estar intimo con extensión a la terraza.
1- Dormitorio en suite.
2- Dos dormitorios en suite
3- Master suite con vestidor.

Segundo Piso.
Sala de estar multiuso, Gym, Biblioteca, Home Cinema, etc
1 Habitación
Baño familiar.

Bloque independiente (se puede comunicar a la residencia, acceso por la Calle Souza).
Hall de acceso.
Ambiente amplio.
Kitchenette.
Ambiente con baño
Descripción de la Ubicación.

Colegio Campo Alto
Sanatorio Bautista
Shopping Villa Morra
Av Mcal Lopez
Av Rca Argentina Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/venta-residencia-premium-en-pleno-villa-morra-1818456

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías