EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Villa Elisa, Lambaré. Casa + Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! terreno de 2 hab. y 2 baños en exclusivo barrio cerrado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/villa-elisa-lambare-casa-terreno-de-2-hab-y-2-banos-en-exclusivo-barrio-cerrado-2438881
Micaela Claudia Santos Vega
Gs. 399.000.000
Central
Villa Elisa
2438881
Buena ubicación sobre Defensores del Chaco
35
10/07/2024
Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Villa Elisa, Lambaré. Casa + Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! terreno de 2 hab. y 2 baños en exclusivo barrio cerrado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/villa-elisa-lambare-casa-terreno-de-2-hab-y-2-banos-en-exclusivo-barrio-cerrado-2438881
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! 🏡Casa + terreno de 2 hab. y 2 baños a estrenar en barrio cerrado.
💰Inversión: GS. 399.000.000
🔝Hermosa casa en pozo en la ciudad de Villa Elisa, límite con Lambaré.
21 unidades exclusivas se están construyendo sobre la Avda. Defensores del Chaco, a pasos de Lambaré, a 13 minutos del Yacht y 3 minutos de Von Poleski.
Espacios amplios, compactos, con áreas de juego para niños y adolescentes, área de descanso para padres; rodeado de naturaleza que le caracteriza a este desarrollo cerca de Asunción.
✅La casa tiene:
2 habitaciones 2 baños (uno es en suite y uno social)
Cocina amoblada y mesada desayunador
Sala de estar/comedor integrado
Lavadero techado
Patio trasero empastado
Estacionamiento para 2 vehículos
✅Las áreas comunes poseen:
Cámaras de seguridad y pórtico seguro
Zona de juegos para niños y adolescentes
Totalmente amurallado con cerco perimetral
Área para mascotas
Alternativas adicionales:
1 habitación más (en Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! el caso de precisar de 3 habitaciones)
Piscina
Quincho con parrilla
✅El plus adicional de este desarrollo es que PAGÁS RECIÉN AL MUDARTE!
✅Forma de adquisición: Poseemos un convenio con Banco Atlás y tasas AFD.
✅Se presentan los documentos, una vez aprobados los mismos, se reserva con el importe de 5.000.000 gs. la obra se entrega a los 5 meses, y ahí recién se empezaría a abonar la primera cuota.
📐65 m2 de construcción (vivienda)
📐132 m2 de terreno
📍Ubicación: https://maps.app.goo.gl/jTZSjnABjKLahmQJA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/villa-elisa-lambare-casa-terreno-de-2-hab-y-2-banos-en-exclusivo-barrio-cerrado-2438881