EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! 50% El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! de Manuel Frutos 2744 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/50-de-manuel-frutos-2744-1777869
Daniel Osteso Perez
US$. 95.000,00
Asunción
1777869
San Cristobal
138
12/04/2021
Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! 50% El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! de Manuel Frutos 2744 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/50-de-manuel-frutos-2744-1777869
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Buena oportunidad de adquirir el 50% de propiedad de una parcela residencial que incluye una construcción moderna de un apartamento independiente de un dormitorio y dos estudios independientes en una ubicación muy Clasipar.com anuncios clasificados gratis deseable para la Iglesia, Cooperativa y Super Seis Denis Roa. Biggie Shop y Azteca Restaurant están a pocos pasos.
Estos alojamientos fueron anteriormente alquileres vacacionales muy exitosos para huéspedes internacionales y ofrecen tres alojamientos separados para uso residencial o comercial.
Hay una piscina de 8mx4m.
Excelente para invertir en el futuro o construir un negocio con un poco de atención en este momento. El copropietario vendedor está dispuesto a considerar cualquier oferta razonable para una venta rápida. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/50-de-manuel-frutos-2744-1777869