EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Alquiler Temporario Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com de Departamento en el Microcentro de Asunción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquiler-temporario-de-departamento-en-el-microcentro-de-asuncion-171062
US$. 33,00
Asunción
171062
444
02/03/2017
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Alquiler Temporario Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com de Departamento en el Microcentro de Asunción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquiler-temporario-de-departamento-en-el-microcentro-de-asuncion-171062
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Alquilo temporalmente departamento Zona Hotel Crowne Plaza en el centro de Asunción.
Excelente ubicación, amplio, confortable, luminoso, de buen nivel,cerca de bancos, cooperativas, shoppings, colegios, universidades y transporte en puerta..
Superficie 95 m2
Cuenta con:
Juego Living c/ sofá cama
Juego Comedor con todos los accesorios
Kitchenette Incluyendo microonda, cocina a inducción, Clasipar.com en Paraguay todos los utensilios de primera calidad, agua caliente, heladera, DOS a.a (frio/ caliente)..
Espejo panorámico.
1 Dormitorio amplio con placard
Cama Matrimonial, Cabecera y mesita de noche con
1 Baño moderno c/ termocalefon Nuevo
Tv Plama Nuevo
Todos los ambientes con sus aparatos lumínicos...
Con WIFI
Precio: 33 USD x dia!!
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquiler-temporario-de-departamento-en-el-microcentro-de-asuncion-171062