Clasipar Inmuebles / Departamentos Clasipar.com anuncios clasificados gratis ALQUILO El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! DPTOS EN EL CENTRO CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-dptos-en-el-centro-con-todos-los-servicios-incluidos-1738270

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Clasipar.com anuncios clasificados gratis ALQUILO El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! DPTOS EN EL CENTRO CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-dptos-en-el-centro-con-todos-los-servicios-incluidos-1738270

José A.

Gs. 1.750.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1738270
Zona
Microcentro
Nro. de Visitas:
990
Publicado el:
08/02/2022
Amoblado: SI Dormitorios: 1 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis ALQUILO El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! DPTOS EN EL CENTRO CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-dptos-en-el-centro-con-todos-los-servicios-incluidos-1738270

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos En zona del microcentro, alquilo dptos monoambientes con o sin muebles, y baño. Si asi lo desea también lo puede usar así como está equipado: placares, heladerita, televisor. mesa, cama, velador, cortinas, etc.
El edificio cuenta con piscina y espacios comunes como por ej: sala/estar, sala de reuniones, las cuales pueden ser utilizadas por los residentes.
Incluye: agua, Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com electricidad, internet por wifi, tv cable, servicio de portería, servicio de limpieza de pisos, sanitarios y alfombras dos veces a la semana.
No se aceptan niños ni mascotas.
El edificio cuenta con ascensor. No incluye estacionamiento pero enfrente se puede alquilar en aproximadamente Gs.250.000.
Precio del alquiler:
Contamos con varias opciones:
Gs.1.750.000
Gs.2.000.000
Gs.3.000.000
(contrato a 12 meses, incluye expensas y muebles. No se baja el precio del alquiler si se opta por la opción sin muebles).
Todos los servicios y comodidades son los mismos, lo único en que varían es que los dptos más caros son más grandes.
Se debe abonar para la firma del contrato:
1 mes de alquiler
1 mes de garantía
más comisión inmobiliaria 50% Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-dptos-en-el-centro-con-todos-los-servicios-incluidos-1738270

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías