Clasipar Inmuebles / Departamentos Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ALQUILO FINO DPTO DE 2 DORM EN MIRANDA TOWER Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com SOBRE SANTA TERESA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-fino-dpto-de-2-dorm-en-miranda-tower-sobre-santa-teresa-1880654
DOY EN ALQUILER

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ALQUILO FINO DPTO DE 2 DORM EN MIRANDA TOWER Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com SOBRE SANTA TERESA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-fino-dpto-de-2-dorm-en-miranda-tower-sobre-santa-teresa-1880654

US$. 1.200,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1880654
Zona
Ycua sati
Nro. de Visitas:
79
Publicado el:
08/04/2024
Dormitorios: 2 Habitación en suite: 1 Piscina: SI

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ALQUILO FINO DPTO DE 2 DORM EN MIRANDA TOWER Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com SOBRE SANTA TERESA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-fino-dpto-de-2-dorm-en-miranda-tower-sobre-santa-teresa-1880654

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Edificio Miranda Tower
Viviendas en altura, edificio de 27 pisos a pasos del Paseo La Galeria , World Trade Center Asunción y Shopping del Sol.

Departamento de 116m2 propios y 19 m2 de superficie común.
Estas- comedor integrados
Cocina integrada al estar a través de una mesada desayunador
Lavadero
Terraza con Parrilla y vista al frente sobre Avda Santa Teresa
2 Dormitorios, uno en suite con bañera y otro con baño compartidod.
Cochera: en el tercer subsuelo número 33 (17m2)
Baulera: en el tercer subsuelo (baulera AA).


AMENITIES Y SERVICIOS:

- TERRAZA Y PISCINA: En el último nivel del edificio con una piscina de aproximadamente 12 x 4 mts., deck de madera y vestuarios destinados al uso de la piscina.
- GIMNASIO: Con equipos de última generación con una vista panorámica increíble desde el piso 27. Sauna y sala de masajes sexados, con sus respectivos baños sexados.
- PARRILLA: Todos los departamentos con parrillas en balcón y en Planta Baja para 20 personas con parrilla y espacio exterior tipo jardín, amplio espacio al aire libre.
- SALÓN DE EVENTOS: Para 160 personas, con terraza y espejo de agua, ubicado en el primer nivel ya con mesas y sillas Tiffany, amplia cocina completamente equipada para Área de Catering y mozos. Amplios baños Clasificados de Camiones en Clasipar.com sexados con varias dependencias.
- SALA DE JUEGOS DE NIÑOS: Área de esparcimiento para niños en planta Baja
- MICROCINE: Sala privada de proyección
- LOBBY: de doble altura. Control de acceso y seguridad en el mismo
- COCHERAS: en 4 subsuelos, estacionamientos de cortesía en Planta Baja.
- BAULERAS: Espacio de guardado en los subsuelos.
- GENERADORES: Cubren el 100 % de la demanda eléctrica del 100 % del Edificio, incluye todas las áreas comunes y todos los Departamentos.

* Precio incluye expensas e IVA. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/alquilo-fino-dpto-de-2-dorm-en-miranda-tower-sobre-santa-teresa-1880654

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías